Español
  • 8.00-13.30 / 15.00-17.30
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

HORQUILLAS PESADORAS iFORKS

Eficiencia de pesaje en su almacén

Comprueba los pesos en la recepción de las mercancías o mientras se rellenen los albaranes de entrega de mercancía al transporte.

La versión de horquillas iForks de alta precisión, con funciones de pesaje adicionales y comunicación de datos de peso.

Las horquillas pesadoras iForks es la pesadora con más éxito para las carretillas elevadoras, retractiles y trilaterales.

La gama de iForks proporciona una lectura de peso muy precisa en ecalones de 1 kg y dispone de homologación para comercio OIML III.

Las funciones de pesaje incluyen también la posibilidad del recuento de piezas y la entrada de códigos de ID con cada peso registrado. También es capaz de comunicarse bidireccionalmente con sistemas WMS o ERP, a través de conexión Bluetooth o Wifi.

Resistente para el trabajo duro y compacto

Cada horquilla comunica el peso elevado con el indicador de peso en la cabina a través de Bluetooth de forma completamente inalámbrica. El sistema de pesaje está alimentado por robustos módulos de batería intercambiables. Todos los componentes electrónicos y de potencia son desarrollados exclusivamente por RAVAS. Por ello, no sólo son resistentes al desgaste, sino también extremadamente compactos, manteniendo las dimensiones de la horquilla muy próximas a las de las horquillas estándar de las carretillas elevadoras y asegurándose de que el usuario no pierde rendimiento en la manipulación.

Pesaje para un control generalHorquillas pesadoras completamente inalámbricas

El indicador de peso iForks en la cabina muestra el peso de la carga en las horquillas y ofrece una gama completa de funciones de pesaje: pesaje bruto / neto, peso total por envío, entrada de código, registro de fecha / hora y recuento de piezas. El indicador puede proporcionar transferencia de datos de peso a una impresora, terminal de datos o directamente a un sistema WMS o ERP, vía RS232 o inalámbrica a través de Bluetooth o WiFi. La pantalla está equipada con retroiluminación, por lo que es perfectamente legible, incluso en los rincones más oscuros de un almacén. IForks ofrece la tecnología de calibración digital: a través de las teclas del indicador la escala puede ser digitalmente ajustada, de forma rápida y precisa.

El usuario controla la administración de energía

El usuario puede controlar la administración de energía. El sistema de pesaje tiene una función de apagado automático que desconecta automáticamente la electrónica después de un período prolongado de tiempo de no utilización. A través de un menú de administración de energía en el indicador, el usuario puede ajustar el tiempo de apagado automático según el uso y la aplicación.

Pesadora inalámbrica para carretillas elevadoras

IForks está disponible en una versión homologada para el comercio. RAVAS iForks recibió el certificado número T2735, con una graduación de 1000 piezas en escalones de 2 kg:
IForks 2500: 0-2000 kg en escalones de 2 kg, más de 2000 kg en escalones de 5 kg
IForks 3000: (a una longitud de horquilla de 1300 mm, 2 células de carga por horquilla) 0-2000 en escalones de 2 kg, más de 2000 kg, en escalones de 5 kg;
IForks 5000: (a una longitud de horquilla de 1300 mm, 2 células de carga por horquilla) 0-5000 en escalones de 5 kg (células de carga de 5 toneladas).

Comunicación de datos e impresión

El indicador inalámbrico iForks tiene una memoria de alibi. Por lo tanto, el iForks honologado para el comercio con opción de salida Bluetooth también está certificado, lo que permite la comunicación de datos y la impresión con una impresora Bluetooth.

Características tecnicas
Capacidad de pesaje 2.500, 3.000 o 5.000 kg
Graduación 1 - 2 kg a una capacidad de 2.500 kg 1 - 2 kg a una capacidad de 3.000 kg 2 - 5 kg a una capacidad de 5.000 kg
Precision de pesaje 0,1%
Fuente de alimentación Baterías recargables
Transferencia de señal Bluetooth

Pesaje inalámbrico para carretillas elevadoras: iForks Economy 2.0

Las horquillas iForks Economy 2.0 es el modelo ideal de entrada para familiarizarse con el pesaje preciso en las carretillas elevadoras. Combina un atractivo nivel de precios con todas las ventajas de la gama iForks.

Es completamente inalámbrico y se puede instalar en cualquier carretilla elevadora en cinco minutos. El display en la cabina del operario muestra el peso de cada carga levantada en incrementos de 2 kg.

Las funciones de pesaje incluyen peso bruto, peso neto y peso total por envío. Esto hace que iForks Economy 2.0 sea ideal para verificar las entregas entrantes y determinar los pesos de envío, directamente en las horquillas de su carretilla elevadora.

80 horas de uso real con las baterías de la horquilla

Cada horquilla comunica el peso elevado con el indicador de peso en la cabina vía Bluetooth, completamente inalámbrico. El sistema de pesaje está alimentado por robustos módulos de batería intercambiables que proporcionan 80 horas de uso real. Dado que el indicador se apaga automáticamente cuando no se utiliza, significa que las baterías se cargan sólo una vez cada pocas semanas o incluso meses.

Horquillas de dimensiones compactas

Todos los componentes electrónicos y de potencia son desarrollados exclusivamente por RAVAS para el concepto iForks. Por ello, no sólo son resistentes al desgaste, sino también extremadamente compactos, manteniendo las dimensiones de la horquilla muy próximas a las de las horquillas estándar de la carretilla elevadora y asegurándose de que el usuario no pierde ningún rendimiento en la manipulación.

Funciones de pesaje básicos

El indicador de peso iForks Economy 2.0 en la cabina del operario muestra el peso de la carga en las horquillas y ofrece una gama básica de funciones de pesaje: peso bruto/neto, peso total por envío. iForks ofrece la tecnología de calibración digital: a través de las teclas del indicador puede ser digitalmente ajustada, de forma rápida y precisa. Lo que hace que sea un sistema de pesaje muy sencillo y bajo mantenimiento.

Características tecnicas
Capacidad de pesaje 2.500 kg, FEM 2A
Graduación Pasos de 2 kg de 0 a 2.500 kg
Precision de pesaje 0,2%
Fuente de alimentación 4 pilas recargables D-Cell
Duración de la batería 80 horas
Transferencia de señal Bluetooth

iForks XT es la versión con menos altura de iForks: la altura de la horquilla es de sólo 45 mm.

iForks XT es una versión del iForks con una altura de horquilla reducida de sólo 45mm. Esto hace mucho más fácil entrar en palets bajos o dañados y recoger contenedores con aberturas bajas. iForks XT está disponible con una capacidad de 2500kg y una graduación de pantalla multi-rango de 1kg / 2kg.

Al igual que el resto de iForks, iForks XT es totalmente inalámbrica. Cada horquilla comunica el peso elevado con el indicador en la cabina vía Bluetooth.

El sistema de pesaje está alimentado por módulos de batería robustos, intercambiables y recargables. El indicador de peso iForks en la cabina muestra el peso de la carga en las horquillas y ofrece una gama completa de funciones de pesaje: pesaje bruto/neto, peso total por envío, entrada de código, registro de fecha/hora y recuento de piezas.

Características tecnicas
Capacidad de pesaje 2.500 kg
Graduación 0 - 1.000 kg en escalones de 1 kg 1.000 - 2.500 kg en escalones de 2 kg
Precision de pesaje 0,1%
Fuente de alimentación 4 pilas recargables D-Cell
Duración de la batería 80 horas
TRANSFERENCIA DE SEÑAL Bluetooth

Las horquillas inalámbricas de última generación con pantalla táctil para pesaje en carretilla elevadoras, retractiles y trilaterales.

iForks Touch es la siguiente generación de iForks. Incluso es más precisa que la generación anterior, iForks Touch está equipada con un indicador de pantalla táctil RAVAS muy sencillo de usar que ofrece muchas funciones avanzadas de pesaje.

iForks Touch está diseñado para aplicaciones complejas que incluyen la obtención de datos de la carretilla elevadora. La báscula permite la integración con dispositivos de dimensionamiento y puede comunicarse directamente con sistemas WMS o ERP.

iForks Touch es adecuado para centros logísticos y de distribución, que necesitan un control de peso rápidos y “legales para el comercio”

Conectividad

iForks Touch ofrece varias posibilidades de conectividad: se puede instalar una impresora para imprimir tickets. El indicador está equipado con un puerto USB para conectar con un dispositivo externo o simplemente para guardar datos de peso en una memoria USB. La comunicación Bluetooth se puede establecer con un PDA o terminal de la carretilla; la comunicación directa con un sistema WMS o ERP también es posible vía WiFi.

Corrección de inclinación

Se puede equipar opcionalmente con una corrección automática de inclinación, para pesar cuando las horquillas no están en posición horizontal, por ejemplo, cuando el mástil de la carretilla elevadora está inclinado hacia delante o hacia atrás. Esto asegura una alta precisión en cualquier posición del mástil y facilidad de uso para el conductor de la carretilla elevadora sin interrumpir el proceso.

Indicador de pantalla táctil

El indicador de pantalla táctil tiene una interfaz de usuario configurable y ofrece una usabilidad óptima. Diferentes aplicaciones se pueden activar a través de la pantalla táctil: pesaje, entrada de datos, recuento, totalización y pesaje según numero de albarán.

La aplicación inteligente iForks calcula el punto central de carga

A menudo se tienen cargas que no se colocan en el centro de la carga. Esto puede conllevar a situaciones peligrosas al levantarlas o moverlas. Por esta razón, el punto central de carga se determina y se marca con una etiqueta especial.

Características tecnicas
Capacidad de pesaje 2.500, 3.000 o 5.000 kg
Graduación 1 - 2 kg a una capacidad de 2.500 kg 1 - 2 kg a una capacidad de 3.000 kg 2 - 5 kg a una capacidad de 5.000 kg
Precision de pesaje 0,1%
Fuente de alimentación Baterías recargables de 6V
Duración de la batería 50 horas
Transferencia de señal Inalámbrica

Instálelo en la carretilla elevadora y úselo en combinación de indicadores para una mayor funcionalidad.

Las horquillas RWV-C para carretillas elevadoras, requieren una instalación fija en la carretilla elevadora. El cableado se instala entre las horquillas y el indicador en la cabina, la fuente de alimentación se toma de la batería de la carretilla elevadora.

Las horquillas RWV-C se pueden utilizar combinadas con indicadores que posean una mayor funcionalidad, para la dosificación, para el recuento de piezas, para la comunicación con impresoras especiales o para la transferencia de datos a un terminal.

El indicador de pesaje define la funcionalidad del peso de la carga. Para el RWV-C hay una selección de tres modelos diferentes de indicadores RAVAS. Todos los componentes electrónicos de los indicadores RAVAS están especialmente diseñados para uso móvil: compacto, resistente a golpes y vibraciones y con un bajo consumo de energía.

Características tecnicas
Capacidad de pesaje 2.500, 3.000 o 5.000 kg
Graduación 1 - 2 kg a una capacidad de 2.500 kg 1 - 2 kg a una capacidad de 3.000 kg 2 - 5 kg a una capacidad de 5.000 kg
Precision de pesaje 0,1%
Fuente de alimentación Directo a la batería de la máquina

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies