¿Conoces los beneficios derivados del alquiler de carretillas?

La carga y la descarga de la mercancía precisan de un soporte logístico acorde a las particularidades de las tareas a abordar. Algunas empresas cuentan con un volumen uniforme y relativamente constante pero, sin embargo, hay otras cuyo número y tipo de actividad laboral van cambiando. Este último punto, entre otros que más adelante detallaremos, hace que el alquiler de carretilla elevadoras se convierta en una fantástica alternativa. ¿Por qué te interesaría esta opción? ¿En qué otras situaciones te recomendamos apostar por el alquiler de carretillas?

Desarrollo de trabajos puntuales

Uno de los principales beneficios del alquiler de carretilla se relaciona con el gran ajuste a la frecuencia de las actividades. Se trata de una fantástica opción para aquellas empresas o particulares que ejecuten operaciones logísticas de manera ocasional, es decir, que no sean la base diaria de su negocio. Resulta totalmente innecesaria su compra y, por tanto, permite la adecuación de la disponibilidad de las carretillas al volumen de trabajo. ¡Adapta el tiempo de alquiler (días, semanas, meses) a la solicitud encomendada!

Elude las obligaciones derivadas del mantenimiento

La precisión y la eficiencia que requiere la manipulación de la mercancía conlleva que el acondicionamiento de la carretilla elevadora se subraye en rojo. En este sentido, el alquiler de carretilla confiere un ahorro del tiempo y de los recursos que se precisan para conseguir el perfecto estado de los vehículos. Además, también evitarás la necesidad de disponer de un espacio de almacenamiento para las elevadoras, olvidándote de las preocupaciones sobre las condiciones y la seguridad necesarias.

Elección de carretillas especializadas

Otra de las ventajas que conviene resaltar tiene que ver con las características específicas de la propia operación logística. El hecho de alquilar las carretillas elevadoras conociendo la tipología de trabajo que vas a desarrollar es todo un privilegio. ¿Por qué? Vas a poder seleccionar la carretilla que te ofrezca las mejores prestaciones en función del tipo de mercancía y del almacén en el que vayas a operar. Cada carga y descarga varía en sus particularidades, aunque sea levemente, por lo que se trata de una alternativa ideal para optimizar el proceso.

Paso previo a la adquisición definitiva

¿Pensando en disponer de una carretilla elevadora en propiedad? ¿Tienes dudas sobre su manejo o su adecuación a tu labor diaria? No te lo pienses y apuesta por el alquiler para probarla con anterioridad. De este modo, podrás ejecutar una compra sobre seguro satisfaciendo tus necesidades y comprobando si cumple con las expectativas marcadas. Elige un buen momento, unas operaciones adecuadas y en apenas 24h verificarás si merece la pena.    

Aprovéchate de nuestro servicio de alquiler

El conocimiento del sector nos ha conducido a la necesidad de ayudar a empresas y particulares mediante la posibilidad del alquiler de carretillas elevadoras de la prestigiosa marca Crown. Nuestra flota de vehículos se encuentra a tu absoluta disposición por el tiempo que estimes oportuno, somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Además, este servicio cuenta con el asesoramiento técnico de Llorsa Carretillas, por lo que estaremos disponibles para resolver cualquier duda que te pudiese surgir.

¡Contacta con nosotros!

Solicita información