• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

APILADOR MANUAL DE ACERO INOXIDABLE

El apilador manual de acero inoxidable mini load ULMA es la opción perfecta para entornos de trabajo donde las temperaturas son bajas y la humedad muy elevada, haciendo posible una manipulación ergonómica sencilla de la mercancía.

Sin-título-2
Sin-título-3
Sin-título-4
Sin-título-5

Apilador manual 100% acero inoxidable

Apilador manual de acero inoxidable creado para aportar máxima seguridad mientras se transporta un elemento como una bobina, de un punto a otro. Cuenta con una estructura y un chasis robusto que le configura una calidad y seguridad total. Además, este apilador posee un diseño totalmente higienizable y 1oo% inoxidable. Ideal para salas blancas o zonas de trabajo en las que deben respetarse niveles máximos de limpieza e higiene.

Diseñado especialmente para el manejo de bobinas, cajas, cambio de moldes, etc. en las salas blancas de producción.

Diseño Higienizable

El chasis totalmente abierto, las superficies curvas e inclinadas, el compartimiento estanco para el sistema de elevación, los mandos con elevadas protecciones IP, caracterizan el diseño higienizable de este equipo, facilitando el perfecto drenaje y rápido secado.

Ergonomía y Seguridad

La excelente visibilidad del equipo y las ruedas delanteras con frenos garantizan la máxima seguridad. El apilador manual también destaca por sus cualidades ergonómicas, gracias a las 2 ergonómicas asas que permiten un fácil manejo del apilador y su sistema de elevación/descenso mediante manivela.

Carro robusto y manejable

Las dos asas ergonómicas y el sistema de elevación tipo carrete con multiplicación y bloqueo en el accionamiento de la elevación, facilitan su manipulación.

Multifuncional

Los diferentes implementos diseñados a medida para la actividad requerida, hacen posible el desplazamiento lateral y frontal de bobinas, la manipulación de cajas, el cambio de corbatas/moldes etc. de diferentes anchos y largos. Además, es posible la adquisición de varios implementos para una única estructura gracias al panel universal.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Características técnicas
Capacidad de carga 300 Kg
Elevación 1000 mm

Galería de fotos