Español
  • L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

APILADOR ELECTROMANUAL MINI-LOAD Y MAXI-LOAD

Los apiladores electromanual ULMA Inoxtruck, son un equipo multifuncional y 100% higienizable que permite la manipulación de bobinas, cajas, cambio de moldes, corbatas, etc. Sus múltiples implementos y el sistema de elevación consiguen minimizar la manipulación manual de las cargas, manteniendo la carga a una altura ergonómica para su manipulación, reduciendo esfuerzos.

Sin-título-4
Sin-título-3
Sin-título-2
Sin-título-1

Apilador electromanual mini-load EMS 200

Apilador creado para aportar máxima seguridad mientras se transporta un elemento como una bobina, de un punto a otro. Cuenta con una estructura y un chasis robusto que le configura una calidad y seguridad total. Además, este apilador posee un diseño totalmente higienizable y 1oo% inoxidable. Ideal para salas blancas o zonas de trabajo en las que deben respetarse niveles máximos de limpieza e higiene.

Diseñado especialmente para el manejo de bobinas, cajas, cambio de moldes, etc. en las salas blancas de producción.

Diseño Higienizable

El chasis totalmente abierto, las superficies curvas e inclinadas, el compartimiento estanco para el sistema de elevación, los mandos con elevadas protecciones IP, caracterizan el diseño higienizable de este equipo, facilitando el perfecto drenaje y rápido secado.

Ergonomía y Seguridad

Las ruedas delanteras con frenos hacen posible que la carga y descarga de las bobinas, cajas, etc. sea una operación segura. Además, los 2 rodillos de la estructura evitan que se metan todo tipo de objetos entre el tubo y el rodillo y los 2 sensores instalados en la estructura permiten una parada automática cuando el carro llega a su tope superior o inferior.

 

Carro robusto y manejable

Las dos asas ergonómicas y el sistema de elevación tipo carrete con multiplicación y bloqueo en el accionamiento de la elevación, facilitan su manipulación.

Multifuncional

Los diferentes implementos diseñados a medida para la actividad requerida, hacen posible el desplazamiento lateral y frontal de bobinas, la manipulación de cajas, el cambio de corbatas/moldes etc. de diferentes anchos y largos. Además, es posible la adquisición de varios implementos para una única estructura gracias al panel universal.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Características técnicas
Capacidad de carga 750 Kg
Elevación Mini-Load 750 mm

Galería de fotos

Sin-título-5
Sin-título-4
Sin-título-3
Sin-título-2

Apilador electromanual Maxi-load EMS 600 – 1000

Apilador 100% inoxidable. Apto para trabajar en espacios en los que la limpieza y higiene debe ser prioritaria. Es un apilador súper ligero que al mismo tiempo cuenta con un chasis robusto para aportar estabilidad y seguridad mientras se transporta la carga de un lugar a otro.

Diseñado con un sistema de elevación que consigue minimizar la manipulación manual de la carga y mantener la misma a una altura segura.

Diseño higienizable e innovador

El chasis totalmente abierto, los cordones de soldadura continuos, el cable de elevación protegido y su estructura tubular hacen posible una limpieza del equipo sin que esto afecte a sus prestaciones, evitando todo tipo de oxidaciones gracias a los materiales inoxidables, plásticos y polímeros utilizados.

Ergonomía y Seguridad

Las ruedas motrices con frenos hacen posible que la carga y descarga de las bobinas, utillajes, etc. sea una operación segura. Además, los dos rodillos de la estructura evitan que se metan todo tipo de objetos entre el tubo y el rodillo. Los dos sensores instalados en la estructura hacen posible una parada automática cuando el carro llega a su tope superior o inferior.

Carro robusto y manejable

Las dos asas ergonómicas y el botón de elevación/descenso hidráulico permiten un fácil manejo del apilador.

Multifuncional

El sistema de elevación de los diferentes implementos diseñados a medida para la actividad requerida, hacen posible el desplazamiento lateral y frontal de bobinas, tillajes, volteadoras, cajas, etc.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Características técnicas
Capacidad de carga 600 - 1000 kg
Elevación Maxi-Load 750-950 mm

Galería de fotos