Baterías de placas planas y tubulares ventiladas (Semi-Tracción)
Las baterías con electrolito líquido y tecnología de placas planas o tubulares se caracterizan por su robusto diseño con potentes placas y una aleación especial que ofrece una larga vida útil y una alta resistencia cíclica.
- Ciclo de vida largo
El uso de materias primas de alta calidad y procesos de producción sofisticados en instalaciones de fabricación europeas garantizan durabilidad y fiabilidad.
- Rendimiento excepcional
Las placas planas y tubulares con bajo contenido de antimonio para altas absorciones, rejillas reforzadas y separadores de alta porosidad con la mínima resistencia interna hacen que las baterías mantengan su alta capacidad para un número alto de ciclos.
- Seguridad en la calidad
El proceso de producción incluye al menos cinco controles de calidad: control de calidad de materiales, control de calidad de ensamblaje, control de presurización, control del nivel de carga y prueba final. Los materiales de calidad, las técnicas avanzadas de fabricación de los principales componentes y los precisos procesos producción aseguran los altos estándares de calidad.