• 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

BATERÍAS MONOBLOCK
VLA / VRLA / AGM / GEL

Baterías de semi-tracción

Diseñadas para aplicaciones de vehículos industriales pequeños, tales como vehículos eléctricos, máquinas de limpieza, transpaletas pequeñas, plataformas aéreas, coches de golf, etc

Baterías de placas planas y tubulares ventiladas (Semi-Tracción)

Las baterías con electrolito líquido y tecnología de placas planas o tubulares se caracterizan por su robusto diseño con potentes placas y una aleación especial que ofrece una larga vida útil y una alta resistencia cíclica.

  • Ciclo de vida largo

El uso de materias primas de alta calidad y procesos de producción sofisticados en instalaciones de fabricación europeas garantizan durabilidad y fiabilidad.

  • Rendimiento excepcional

Las placas planas y tubulares con bajo contenido de antimonio para altas absorciones, rejillas reforzadas y separadores de alta porosidad con la mínima resistencia interna hacen que las baterías mantengan su alta capacidad para un número alto de ciclos.

  • Seguridad en la calidad

El proceso de producción incluye al menos cinco controles de calidad: control de calidad de materiales, control de calidad de ensamblaje, control de presurización, control del nivel de carga y prueba final. Los materiales de calidad, las técnicas avanzadas de fabricación de los principales componentes y los precisos procesos producción aseguran los altos estándares de calidad.

Características tecnicas
Tecnología VLA / VRLA
Mantenimiento VLA Semanal
Mantenimiento VRLA Anual
Voltaje 6V - 12V
Capacidad (C5h) 60-200 Ah
Ciclos de vida VLA plana 500+
Ciclos de vida VLA tubular 1200+
Ciclos de vida VRLA AGM 400+
Ciclos de vida VRLA GEL 600+
Tiempo de carga 7 - 12 horas