• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

CÁMARAS PARA
CARRETILLAS ELEVADORAS

Amplia gama de cámaras para carretillas elevadoras. Sácale el máximo partido a tu almacén. Contar con una cámara en tu carretilla elevadora mejora el rendimiento y reduce los tiempos en el día a día. En Llorsa, expertos en carretillas elevadoras, hemos seleccionado las cámaras que te ayudarán a potenciar al máximo tu eficacia.

Cámara CFMC

La cámara CFMC (CFMC forklift camera) es un complemento idónea para trabajos pesados dado su composición y su ubicación en la maquinaria en el interior de las horquillas.

Fabricada con acero inoxidable especial. Utilizada en sistemas de visualización de horquillas en carretillas retráctiles y cargadores laterales. Proporcionan una gran calidad gracias a la sensibilidad de la lente especial y el sensor avanzado cMOS (AMOS).

La nueva cámara con sensor avanzado cMOS (AMOS) es muy sensible a la luz, a prueba de golpes y vibraciones, 100% impermeable, tiene un cristal de lente calentado y proporciona la mejor imagen posible en las condiciones más severas.

Esta pequeña cámara de carretillas elevadora compuesta de acero inoxidable es adecuada para colocarla en un sistema de visión Orlaco UNI de 4 pines. La cámara tiene una lente fija con una apertura de 51 grados y se suministra con accesorios de montaje, cable conector y un tubo de alimentación para el cable.

Modelos disponibles

Orlaco CFMC AMOS forklift camera 51º PAL

CFMC AMOS forklift camera 51º NTSC LH (left-hand mounted)

Orlaco CFMC AMOS LED forklift camera 51º PAL

Cámara estenopeica CPH

La cámara CPH (CPH pinhole camera) se caracteriza por su alta resistencia. Ubicándose el portahorquillas o en la sección interior del mástil. Esta cámara se utiliza para sistemas de visualización en horquillas y en medio del mástil en carretillas retráctiles y cargadores laterales.

La cámara Orlaco CPH AMOS 51º PAL 0,6m es una cámara robusta de acero inoxidable desarrollada para su montaje en posiciones vulnerables. La cámara es muy sensible a la luz, a prueba de golpes y vibraciones, 100% impermeable, tiene un cristal de lente calentado y proporciona la imágenes de calidad en las condiciones más severas.

Esta pequeña cámara estenopeica especial de acero inoxidable está disponible con el nuevo sensor avanzado cMOS (AMOS) de próxima generación y es adecuada para colocarla en un sistema de visión Orlaco UNI de 4 pines. La cámara tiene una lente fija con una apertura de 51 grados y se suministra con accesorios de montaje y cable conector de 0,6 m.

Modelos disponibles

Cámara Orlaco CPH AMOS 51º PAL 0,6m

Cámara Orlaco CPH AMOS 51º PAL 0,2m

Cámara Orlaco CPH AMOS 51º NTSC 0,6m

Cámara Orlaco CPH AMOS 51º NTSC 0,2m

Cámara compacta FAMOS

La cámara FAMOS es una cámara versátil ya que se puede montar en diferentes lugares del mástil o del porta horquillas. Estas cámaras se usan para sistemas de visualización de vista en horquillas y de mástil medio en carretillas retráctiles, cargadores laterales o carretillas elevadoras.

La cámara Orlaco FAMOS es una cámara industrial compacta y extremadamente resistente que se puede utilizar en prácticamente todas las soluciones de visión en máquinas, vehículos y embarcaciones. La cámara con sensor CMOS avanzado es a prueba de golpes y vibraciones, 100% impermeable, tiene un cristal de lente calentado y proporciona la mejor imagen posible en todas las condiciones climáticas. Además, el indicador de seguridad integrado detecta imágenes “congeladas”, por lo que definitivamente sabe que la cámara está activa.

Las nuevas cámaras FAMOS se caracterizan por mejoras de hardware. El rediseño ha reducido el número de piezas, lo que ha aumentado aún más la fiabilidad de la cámara. Esto ha permitido que la cámara alcance los más altos estándares de EMC. Con su sensor CMOS avanzado, la cámara tiene una sensibilidad a la luz de 0,05 lux. El nuevo objetivo de esta cámara tiene un cristal calefactable de serie, con un revestimiento duro especial para evitar arañazos.

Modelos disponibles

Cámara Orlaco FAMOS 20º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 40º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 60º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 80º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 102º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 118º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 129º PAL

Cámara Orlaco FAMOS 170º PAL

Cámara digital HMOS GMSL

La cámara Orlaco HMOS GMSL es una cámara digital sin latencia que se puede utilizar en cualquier sistema de visión Orlaco GMSL en máquinas y vehículos pesados. La cámara está contenida en un soporte ajustable especial, que asegura que la cámara se pueda montar fácilmente en cualquier posición.

La cámara HMOS GMSL es una cámara digital versátil en tiempo real que se puede montar en diferentes lugares del mástil o del carro de horquilla. Se utilizan para sistemas de visualización de vista en horquillas y de mástil medio en carretillas retráctiles, cargadores laterales o carretillas elevadoras.

La cámara Orlaco HMOS GMSL es una cámara digital sin latencia que se puede utilizar en cualquier sistema de visión Orlaco GMSL en máquinas y vehículos pesados. La cámara incorpora un soporte ajustable especial, que asegura que la cámara se pueda montar fácilmente en cualquier posición.

Modelos disponibles

Cámara Orlaco HMOS GMSL 30º

Cámara Orlaco HMOS GMSL 60º

Cámara Orlaco HMOS GMSL 90º

Cámara Orlaco HMOS GMSL 120º

Cámara Orlaco HMOS GMSL 180º

Sácale el máximo rendimiento a tu almacén con nuestras cámaras
¡Llámanos!

Pide información sobre nuestras cámaras para carretillas elevadoras

Nombre*

Empresa*

Email*

Teléfono

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Comentario