• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

CARRETILLAS ELEVADORAS DIÉSEL C80D900

La capacidad de carga de la carretilla elevadora C80D900 se ha incrementado en un 25% reforzando el bastidor, haciendo más pesado el contrapeso y adaptando el eje motriz y los rieles verticales.

Ideal para aplicaciones exigentes, como en la industria de la construcción, astilleros de materiales de construcción, carpintería, industria metalúrgica, industria del papel y bebidas, así como en agentes de transporte y empresas de logística.

Carretilla elevadora diésel C80D900

Una de las carretillas elevadoras más completas del mercado. Puede soportar hasta 8000 kg sobre sus horquillas. Esto la convierten en la carretilla elevadora más fuerte dentro de todo nuestro catálogo.

Carretillas elevadoras idóneas para aplicaciones exigentes, como en la industria de la construcción, astilleros de materiales de construcción, carpintería, industria metalúrgica, etc.

Potente motor industrial

Este motor diésel garantiza una potente aceleración y un funcionamiento fiable. La transmisión de tres velocidades completamente automática (“Power Shift”) instalada de serie garantiza una gran velocidad sin sacudidas y con maniobras seguras. Las vibraciones y los ruidos se reducen al mínimo debido al desacoplamiento del motor, la transmisión y el eje motriz.

Bajos costes de mantenimiento

Gracias a los códigos de avería, es posible realizar un diagnóstico a bordo sencillo sin necesidad de costosas herramientas de servicio. La cubierta con bisagras se puede abrir simplemente durante los trabajos de mantenimiento y el técnico de servicio tiene así un acceso rápido y cómodo a todas las piezas de mantenimiento y desgaste.

Chasis con diseño robusto

Diseñado según el concepto “Construido para durar”, se garantiza un diseño robusto y funcional con componentes de alta calidad. Desde el bastidor completamente soldado a través del robusto eje de dirección hasta los robustos rieles verticales con un sólido portahorquillas de 8 rodillos con cuatro rodillos de soporte en el lateral.

Funcionamiento hidráulico

Aunque las palancas de control montadas en el capó se ofrecen de serie, existe la posibilidad de solicitar mini palancas ergonómicas. Los pedales tienen un diseño automotriz, lo que permite un funcionamiento intuitivo. Se ofrecen hasta 5 funciones adicionales para adaptar la carretilla a la aplicación respectiva mediante accesorios.

Entrada y salida cómoda y segura

Los conductores pueden llegar a la cabina de manera cómoda y segura gracias a dos escalones bajos y antideslizantes. El espacio para los pies tiene un tamaño generoso para que los conductores tengan suficiente espacio, incluso si llevan calzado de seguridad.

Cámara de retrovisor o sistema de cámara 360º

De forma opcional, está disponible una cámara de visión trasera o un sistema de cámara de 360°, Clark SafeView @360. Para trabajar en los espacios más pequeños y en las áreas críticas del almacén.

Pantalla grande a color

La gran pantalla a color con acceso a los ajustes de mantenimiento y servicio proporciona información sobre todos los parámetros importantes de conducción. La temperatura de los motores y la transmisión se controla y el motor se apaga si es necesario.

Manipulación segura de cargas, incluso con cargas pesadas

Los robustos rieles verticales tienen sólidos portahorquillas de 8 rodillos con cuatro rodillos de soporte en el lateral para poder transportar de forma fiable incluso cargas descentradas. El sistema hidráulico de elevación silencioso garantiza un manejo de carga suave y silencioso de hasta 8 toneladas con un centro de carga de 600 mm o 900 mm.

Siempre movimientos de seguridad con Clark Safeview@360

El CLARK SafeView @ 360 es un sistema de cámara de 360 ​​° que se compone de cuatro cámaras digitales que brindan al conductor una vista completa de 360 ​​grados. Gracias a CLARK SafeView@360, los conductores siempre tienen una excelente vista de su entorno. Además, el uso de cámaras digitales permite que las imágenes de las cuatro cámaras individuales se conviertan en una imagen conjunta en tiempo real, lo que permite a los conductores ver el camión desde la perspectiva de un pájaro. Las puntas de la horquilla y el contrapeso en la parte trasera están integrados con precisión en la imagen perfecta. Gracias a esta perfecta visibilidad panorámica, los conductores pueden navegar de forma segura y rápida incluso en situaciones estrechas y poco claras.

Desde una protección contra la climatología hasta una cabina completa con aire acondicionado

Las opciones individuales garantizan que sea posible la adaptación a la aplicación respectiva. La C80D900 puede equiparse con neumáticos que no dejan marcas, por ejemplo, alarma acústica de marcha atrás, ajuste de horquillas o cargadores laterales integrados y salientes.
La cabina se puede ampliar mediante protección contra la intemperie en forma de techo y ventana delantera o cabinas completas totalmente equipadas. Las puertas del conductor de dos piezas pueden abrirse 180 ° y fijarse al chasis para que el camión se pueda conducir con la puerta abierta.
La luneta trasera con calefacción de serie, así como los compartimentos portaobjetos de fácil acceso y una radio MP3 completan el atractivo lugar de trabajo del conductor.

25% más de capacidad de carga residual con centro de carga a 900 mm

Con el fin de aumentar la capacidad de carga de la C80D900, las áreas relevantes para vehículos se han construido de manera aún más sólida. Por lo tanto, la C80D900 tiene una capacidad de carga residual que es un 25 por ciento mayor a 900 mm de centro de carga (sin accesorios) en comparación con la C80D con 600 mm de centro de carga.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Características técnicas
Capacidad de carga Máx. 8000 Kg
Elevación Máx. 3715 mm
Velocidad Máx. 29.4 Km/h
Alimentación Diésel 55.4 kW
Ancho horquillas Mín. 6138 mm

Galería de fotos

¿Quieres más información sobre estos modelos?
¡Contacta con nosotros!