Para sus carretillas elevadoras la respuesta es Llorsa Carretillas – Forkliftaction.com

Una vez más Llorsa Carretillas agradece la colaboración por parte de la plataforma digital forkliftaction.com por sus mejoras en la integración del español en su página web.

Forkliftaction.com es un servicio digital de noticias y un centro de negocios para el mundo de la carretilla elevadora.
Nació hace ya 13 años en el 2000, las noticias de Forkliftaction se ha convertido en un único servicio global en línea de noticias independientes sobre el mundo de la manutención y de las carretillas elevadoras.

Es también una comunidad de gente de negocios que trabajan en la manutención: como propietarios, operadores o gestores de flotas de carretillas, como distribuidores de carretillas elevadoras, como fabricantes de carretillas elevadoras, como especialistas en formación de montacargas, seguridad de los montacargas, finanzas montacargas, etc.

Los profesionales de negocios encontraran información y oportunidades de negocios. Todo el contenido de Forkliftaction es recopilado y escrito por el equipo de Forkliftaction y puesto a disposición de todos los usuarios registrados de forma gratuita.

Aquí podéis ver el anuncio corporativo como captura de pantalla. Un saludo desde la otra parte del mundo, ya que el equipo de forkliftaction.com está ubicado en Australia.

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.