• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Carretillas elevadoras Nuevas

Distribuidores oficiales de carretillas elevadoras

Transpaletas

Como distribuidores de carretillas elevadoras ofrecemos también otro tipo de productos como las transpaletas manuales, las transpaletas eléctricas, e incluso transpaletas inoxidables. Crown ofrece modelos de transpaletas para las necesidades de cada almacén, pueden ser transpaletas con plataforma o transpaletas con el conductor montado, no importa, el diseño innovador y una construcción sólida garantizan un valor de larga duración y polivalente.

Tractores de arrastre

Una tecnología innovadora y construcción de altísima resistencia son los pilares de los tractores de arrastre Crown, ofrecen potencia de arrastre y control para las aplicaciones de fabricación, almacenaje y distribución.

Recogepedidos

Crown puede optimizar su proceso de recogida de pedidos tanto en el suelo como en las alturas más altas. El rendimiento superior en tracción, estabilidad y la ergonomía del producto permiten a los operarios trabajar de forma más productiva y más segura.

Carretillas elevadoras nuevas: Retráctiles

Con un gran avance en alturas de elevación, capacidades de visibilidad y ahorro energético, la familia Crown de carretillas retráctiles y carretillas retráctiles con pantógrafo puede ayudar a mover y almacenar los materiales de manera eficiente.

Carretillas elevadoras nuevas: Frontales

En el muelle o en un pasillo, Ofrecemos carretillas elevadoras de la marca Crown pueden responder de manera eficiente a los desafíos del mundo real más adversos con el poder, la productividad y el rendimiento.

Carretillas elevadoras Trilaterales

Trabajar en pasillos muy estrechos requiere versatilidad y el máximo control del operador. Las carretillas trilaterales de Crown, diseñadas para la comodidad y la estabilidad.

Carretillas elevadoras de combustión

Estas máquinas son el resultado final de una historia llena de tradición de Clark como desarrollador y fabricante de carretillas elevadoras estables, fiables y duraderas. Debido a su gran ergonomía, rendimiento y seguridad, estos vehículos, extremadamente compactos, también son adecuados para trabajos pesados ​​como la distribución, producción y almacenamiento de mercancías. Conoce nuestros modelos.

¿Necesitas más información?
¡Contacta con nosotros!
Nombre*

Empresa*

Email*

Teléfono

Comentario