En Llorsa Carretillas conocemos de primera mano la importancia de cada una de las piezas que forman nuestras carretillas elevadoras. Cada una de éstas son un elemento indispensable que hace que nuestra máquina funcione, siendo así productiva y eficiente. El fallo en cualquiera de estas piezas puede suponer muchas pérdidas, por lo que contamos con un amplio stock con los repuestos de más rotación.

Nuestro almacén cuenta con una extensa gama de piezas no sólo de nuestra marca Crown, sino también de la competencia especializándonos así en la reparación de máquinas multimarca. Algunas de ellas son: Jungheinrich, Mic, Steinbock, Boss, Linde, Fenwick, Toyota, BT, Still, OM-Pimespo, Doosan, Daewoo y Clark.

Conoce nuestro catálogo multimarca de repuestos

A continuación, podrás conocer los artículos que forman parte de nuestro catálogo multimarca de recambios carretillas elevadoras. Contamos con una selección de 10 familias con varias referencias dentro de cada una de éstas:

  • Motor de combustión: Alternadores, correas, kits de reparación culata, escapes y tubos, volante motor, radiadores, motores arranque, bobinas de encendido y cables, calentadores y bujías de incandescencia.
  • Elementos de filtración: Filtros de aire, filtros de combustible, filtros hidráulicos, filtros de aceite y filtros de transmisión.
  • Rodamientos, casquillos y cadenas: Rodamientos, encoder, rodamientos cónicos, casquillos, cadenas de elevación, bulones, poleas y patines.
  • Ruedas y llantas: Ruedas Vulkollan, ruedas poliuretano, ruedas superelásticas, bandajes, neumáticos, llantas, tuercas y espárragos.
  • Componentes eléctricos: Tarjetas y reparación de la tarjetas, contactores, unidades de control, diodos rectificadores, motores, resistencias, relés, sensores, interruptores, cableado, inversores, pulsadores, llaves de contacto, micro-interruptores y conectores.
  • Frenos: Zapatas de freno, bombas, bombines de freno, tubos de freno, liquido frenos DOT4 y productos de limpieza de freno.
  • Hidráulica: Bombas hidráulicas, distribuidores, válvulas, cilindros, kits de juntas, aceites hidráulicos y cilindros.
  • Dirección: Bielas, cilindros de dirección, bombas y motores de dirección, generadores de par, juegos de juntas, bujes, engranajes y pernos.
  • Transmisores: Piñon, corona, engranajes, rodamientos cónicos, rodamientos de giro, retenes y aceite grupo.
  • Consumibles: Avisadores acústicos marcha atrás, destellantes LED, bocinas/claxons, luces traseras LED, blue spotlight, lámparas de trabajo, espejos panorámicos, asientos y bombillas.

Otros servicios y productos relacionados

Además de nuestro catálogo multimarca de recambios, contamos con un fuerte servicio de asistencia técnica de carretillas elevadoras. De esta manera, y en un plazo inferior a las 24 horas, garantizamos nuestra asistencia para que tu máquina esté parada lo menos posible. En cuanto a los productos contamos con, por ejemplo, nuestra gama de baterías carretillas elevadoras. Éstas son la fuente de energía de nuestra máquina, por lo que es vital su supervisión y sustitución a tiempo. Las horquillas para carretillas elevadoras son otro elemento a considerar ya que son las encargadas de soportar la carga para su transporte. Cualquier fallo en éstas puede ocasionar fuertes pérdidas y daños.

 

Por tanto, no dudes en contar con Llorsa Carretillas para llevar a cabo el recambio de cualquier pieza en tus carretillas elevadoras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta relacionada con este tema o cualquier otro.