CeMAT 2016 Hannover, la feria de intralogística líder a nivel mundial

Se celebrará este año nuevamente en esta ciudad alemana, entre los próximos días 31 de mayo de 2016 al 03 de junio de 2016, en las instalaciones del Deutsche Messe AG Hannover. Esta feria que se celebra cada tres años, es muy esperada dentro del sector, puesto que en ella se muestran todas las novedades del sector en todos sus ámbitos, así como una gran variedad de ideas y soluciones.

En CEMAT 2016 Hannover, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusalbe asistencia debido a su importancia.

CeMAT 2016 Hannover, es una feria líder mundial, que goza de una gran reputación entre los expertos de la industria, constituyéndose como un escaparate principal para los líderes del mercado y las innumerables innovaciones que se presentarán en Hannover.

CeMAT esta creciendo a pasos agigantados, al igual que el sector de la logística interna que impulsado por la globalización, está experimentando tasas de crecimiento prácticamente inigualables por cualquier otro sector, y CEMAT ,líder en el mundo intralogística Showcase, está creciendo de la misma forma, así en su pasada edición registró un crecimiento del 20%, alcanzando unas cifras de 58.500 visitantes de todo el mundo, 1.100 expositores de 35 países y 80.000 metros cuadrados llenos de ideas, que abarcan desde las carretillas elevadoras a los servicios y soluciones a medida para cada sector. Hasta convertir de esta forma a CeMAT en el comercio más grande y la mayor feria internacional de logística interna.

Ya para finalizar, indicar que en CeMAT 2016 nos podremos encontrar con: Instalaciones de la planta completa, sistemas y accesorios, sistemas de manutención continua, logística robot, grúas, plataformas elevadoras, plataformas de acceso, equipo de elevación, la gestión logística, sistemas de identificación automática, software, hardware, servicios, eLogistics, compras, sistemas de almacenamiento y equipos, equipos de fábrica , vehículos industriales y accesorios, equipos de manipulación portuaria, sistemas de transporte, preparación de pedidos y equipos de envasado, los servicios de transporte, equipos de carga, logística de contratos, la telemática, la financiación, la logística de bienes raíces, logística de lugares, etc…  .

Fechas: 31.05.2016 – 03.06.2016
Localización: Hannover, Alemania.
Recinto: Deutsche Messe AG Hannover
Página web: www.cemat.de

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.