COVID-19 Llorsa Carretillas y sus medidas preventivas: Gestión de crisis sanitaria

La crisis sanitaria mundial que estamos viviendo debido al COVID-19 plantea retos a los diferentes sectores del país, sumergiéndonos en un escenario donde un país entero se ve afectado no solo a nivel de sanitario sino también a nivel económico. 

Desde Llorsa hemos decidido hablaros sobre las medidas preventivas que hemos implementado para que en la medida que nos permitan las circunstancias, podamos seguir ayudando a nuestros clientes con las incidencias o dudas relacionadas a las carretillas elevadoras, sin dejar de recalcar que lo más importante es la seguridad y la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes y entre todos poder apoyarnos en estos momentos difíciles. 

COVID-19 y el sector Industrial

Una realidad difícil de imaginar, pero que está pasando, un país entero paralizado con la crisis del COVID-19 y apartando el hecho de que estamos viviendo una crisis sanitaria y económica, nos vemos privados de nuestra libertad, y con ello al movimiento de personas.

Todo el equipo que forma parte de Llorsa Carretillas tenemos confianza en que pronto volveremos a la normalidad. En nuestro sector, las carretillas elevadoras son un vehículo imprescindible para poder desarrollar las distintas actividades de nuestros clientes y somos conscientes de la necesidad de que las empresas que continúan con su actividad laboral puedan contar con todo su equipo al máximo rendimiento. 

Por ello y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a las medidas a adoptar en materia de prevención contra el COVID-19, queremos confirmar nuestro compromiso no solo con nuestros clientes, sino también con la sociedad al seguir dando un servicio, priorizando la atención telefónica y telemática ante cualquier necesidad que se pueda tener. 

 

Llorsa carretillas: Nuestros clientes son nuestro mayor compromiso 

Las acciones preventivas en momentos de crisis son totalmente necesarias para salvaguardar la salud tanto de nuestros clientes como la de nuestro trabajadores, por lo que esperamos que estas medidas no supongan muchos inconvenientes para nadie y podamos seguir desarrollando nuestra actividad de la mejor manera posible.

 Por ello, las visitas presenciales a nuestros clientes se han evitado en la medida de lo posible, aunque no dejarán de estar a vuestra disposición por los canales de comunicación habituales ante cualquier asunto que se les requiera. Garantizando poder atender cualquier posible incidencia en su parque de máquinas, lógicamente, nuestros técnicos adoptarán las medidas restrictivas y de prevención impuestas tanto por las autoridades sanitarias, como las establecidas por Llorsa, así como las medidas implementadas por nuestros clientes en sus centros de trabajo.

Os dejamos nuestra guía de cómo hemos adaptado nuestro servicio y con ello si nos necesitáis, poder contar con nosotros ¡Vamos a ello!

 

Debido a la situación de emergencia actual y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a las medidas a adoptar contra el COVID-19. Desde LLorsa Carretillas trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.

Nos adaptamos para seguir a vuestro lado…

Somos conscientes que muchas empresas de nuestro entorno con las que colaboramos y prestamos servicios tienen que seguir en activo. Por este motivo hemos implantado todas las medidas preventivas de seguridad e higiene para seguir dando soporte en todo momento.

Nuestros diferentes departamentos (Asistencia Técnica, Taller, Comercial, Recambios, Administración) van a seguir atendiéndoles priorizando la atención telefónica y telemática ante cualquier necesidad que puedan tener.

Os recordamos, que seguimos en contacto mediante los canales habituales, teléfono 918 844 001, email comercial@llorsa.com e info@llorsa.com y en nuestra web www.llorsa.com 

Apostamos por la salud…

Nuestros trabajadores seguirán en todo momento las medidas restrictivas y de prevención impuestas tanto por las autoridades sanitarias. Así como las establecidas por LLorsa Carretillas, así como las medidas implementadas por nuestros clientes en sus respectivos centros de trabajo.

¿Nos reunimos?…

Nuestro Equipo comercial tiene instrucciones de evitar, en la medida de lo posible, las visitas presenciales a nuestros clientes. Aunque no dejarán de estar a su disposición por los canales de comunicación habituales ante cualquier asunto que requieran.

¡Tengo una avería…!

Nuestro Dpto. de Asistencia Técnica (S.A.T.) se mantiene operativo para atender cualquier posible incidencia en su parque de máquinas. Lógicamente, nuestros técnicos estarán equipados y en todo momento adoptarán las medidas restrictivas y de prevención impuestas.

Juntos 

Deseamos que tanto vuestra empresa como vuestros empleados y sus familias os encontréis bien y que podamos salir pronto de esta situación.

¡Gracias! 

 

 

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.