Crown Equipment Corporation, una de las compañías más grandes del mundo en manejo de materiales, ha presentado el Sistema de almacenamiento de energía de iones de litios (ESS) V-Force para usuarios que utilizan carretillas elevadoras con fuentes de energía alternativas para lograr reducir los costos operativos y mejorar la productividad y la eficiencia. Este año 2019, el V-force Lithium-Ion ESS estará disponible para la línea completa de carretillas elevadoras de Crown.

Los componentes del V-Force Lithium-Ion ESS incluyen una batería de iones de litio incluida en la lista UL, un cargador compatible con la lista UL V-Force y un sistema de administración de batería totalmente integrado para extender la vida útil de la batería. Gracias a la pantalla integrada de la carretilla elevadora, el sistema muestra el nivel de descarga la batería alertando así al operador a través de un sistema de alerta temprana antes de que la carretilla se detenga.

Las baterías de iones de litio pueden cargarse durante las pausas del operario sin que esto afecte negativamente a la vida útil de las baterías. Gracias a esto, las baterías pueden ofrecer un mayor tiempo de funcionamiento eliminando la necesidad de tener que ser remplazadas. No emiten gas durante los tiempos de carga, esto significa que no requieren cuartos de baterías especiales. Además, pueden soportar un número ilimitado de cargas ocasionales y simplifican su gestión, puesto que no requieren un mantenimiento diario.

Crown Equipment corporation es una de las compañías del sector más grandes del mundo, con gran reputación en diseño de productos, ingeniería y tecnologías avanzadas. En Llorsa Carretillas, concesionario oficial de Crown Lift Trucks en Madrid, podemos ofrecer cualquier tipo de carretilla de la marca.

¿Quieres saber más acerca de las carretillas Crown? ¡Contacta con nosotros y recibe más información!

 

Fuente de la noticia