Crown se asocia con TNT para el suministro de recambios

«Crown Equipment Corp, uno de los mayores fabricantes de carretillas elevadoras eléctricas del mundo, ha elegido TNT Innight para gestionar su distribución europea de repuestos.»

«Estamos llevando a cabo una estrategia de expansión en toda Europa, así que tenemos que ser capaces de confiar en la alta calidad, orientada al cliente, servicio post-venta para alcanzar nuestros objetivos«, explica Jan Bode, director del mercado de accesorios en el Crown.

Con más de 25 años de experiencia en el negocio, Bode sabe la importancia de la disponibilidad de piezaspara sus clientes. «La gestión eficaz de repuestos es una de las claves más importantes para la máxima productividad y los gastos mínimos de funcionamiento. Por lo tanto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes con los repuestos que necesiten lo antes posible.

Innight fue elegido debido a que su servicio nocturno abarca 26 países europeos. «En TNT Innight tenemos entrega nocturna Express para el mercado de recambios europeo y no tenemos que preocuparnos de diferentes servicios de transporte regionales«, dice Bode.

Las piezas de recambio pedidas la tarde se suministraran desde el almacén central de Munich al taller móvil durante la noche, sin necesidad de un recibo. Piezas pedidas la tarde del viernes llegarán a su destino esa noche, también.

«Innight tiene actualmente 49.400 llaves sólo para Alemania.» Para aprovechar las ventajas de este servicio, los clientes de TNT da las claves Innight o códigos de acceso a sus vehículos o lugar de entrega que se acuerde de antemano.

Fuente de la noticia

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.