Transpaleta eléctrica Crown WP 3010: gran cantidad de aplicaciones de gran exigencia

El transporte y el almacenamiento logístico precisan de una serie de condiciones que permitan la optimización de cada una de las obligaciones a llevar a cabo. Las empresas tratan de encontrar la maquinaria que más efectividad y eficiencia aporte a su negocio. En este sentido, la transpaleta eléctrica ocupa uno de los lugares más destacados gracias a su versatilidad para movilizar cualquier tipo de carga. ¿Conoces cada uno de sus respectivos modelos? Desde Llorsa te detallamos las principales características de la Crown WP 3010, toda una garantía en el mercado.

¿Qué ventajas ofrece la transpaleta Crown WP 3010?

Uno de los beneficios más brillantes se relaciona con una mayor autonomía con respecto a otras transpaletas eléctricas gracias a su batería compacta de ion litio. Esta batería se caracteriza por poseer una densidad energética más elevada, por lo que el tiempo de uso por parte del operario queda incrementado de manera tangible. ¡Todo un lujo!

No obstante, el hecho de contar con un cargador integrado supone un alivio para el trabajador.

¿En qué sentido? Cualquier pausa en el quehacer diario podría aprovecharse para cargar la transpaleta conectándose en cualquier toma de corriente. Y es que el mantenimiento sencillo de la Crown WP 3010 brilla por sí mismo, pues los trabajadores encargados de ello minimizan su exposición a ácidos y vapores altamente nocivos y perjudiciales.

 

Potencia y fiabilidad aseguradas

Si hubiese que destacar algunos matices que definen el sello de identidad característico de la transpaleta, estos se vincularían a su resistencia y robustez. Las cubiertas de acero reforzadas actúan de protección sobre los dispositivos instalados en la transpaleta. ¡Crown certifica con 5 años de garantía en la estructura del chasis y del sistema de elevación de horquillas!

Control total por parte del operario

Otra de las características de la transpaleta Crown WP 3010 tiene que ver con la precisión obtenida por el trabajador en cada una de sus maniobras. El consistente timón X10 se adapta de manera brillante a la mano dominante del carretillero, es decir, que puede ser manejada por diestros y/o zurdos con resultados fantásticos. Además, el sistema de estabilidad incorporado proporciona una ayuda en la maniobrabilidad del trabajador con la mercancía, permitiendo trabajar en altura con un equilibrio asombroso.

Prestaciones versátiles de máxima calidad

La fortaleza de la transpaleta y su conducción precisa, junto a su tamaño compacto, convierten a esta transpaleta eléctrica en una opción fantástica para un gran número de labores logísticas. Por ejemplo, nuestra experiencia con los clientes nos ha hecho recibir feedback muy positivo sobre su rendimiento en servicios de entrega a domicilio. Unido a ello, su excelente maniobrabilidad y su longitud total reducida argumentan su transporte dentro de un camión cargado o en el compartimento dispuesto bajo la caja del camión. Y, por último, resulta extraordinaria para operar en áreas reducidas y estrechas, en esos espacios en los que se necesita transportar productos pero sin molestar a los clientes del establecimiento.  

¿Te gustaría recibir una profundización mayor sobre las particularidades de la transpaleta Crown WP 3010? ¿O sobre otro tipo de carretilla elevadora? No te lo pienses y contacta con nosotros, estamos a tu absoluta disposición. ¡Te esperamos!

 

 

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.