Español
  • 7:30 - 17:30
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Dale un impulso a tu carrera profesional

Llorsa Formación

Dale un impulso a tu futuro profesional.

Bienvenidos a Llorsa formación, tu principal centro de formación especializado en la instrucción de manejo y operación de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y maquinaria de limpieza.

Con nuestra amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados, nos enorgullece ofrecer una formación de calidad que garantiza competencia, seguridad y eficiencia en el desempeño laboral.

Nos diferenciamos por nuestra dedicación a cada alumno, segurando que adquieran las habilidades necesarias para destacar en su campo.

Llevamos la formación profesional a un nuevo nivel.

Aula virtual

El aula virtual combina la formación a distancia con la calidad de enseñanza que nos caracteriza, garantizando que cada estudiante obtenga una experiencia de aprendizaje sólida y enriquecedora, independientemente de dónde se encuentren.

Instalaciones profesionales

Nuestras instalaciones están diseñadas para fomentar un ambiente de aprendizaje integral y cómodo para todos nuestros estudiantes. Contamos con una gran nave industrial, donde los alumnos pueden realizar prácticas en un entorno seguro y con todas las maquinas operativas que se utilizan en la industria actual. Esto se complementa con nuestras aulas dedicadas a la instrucción teórica, donde se presentan conceptos esenciales y se realiza una preparación rigurosa para el mundo laboral.

Aprende, Avanza, Alcanza

Curso de
carretillero

En nuestro curso de carretillero, ofrecemos una formación integral que combina teoría y práctica, permitiéndote adquirir las habilidades necesarias para operar carretillas elevadoras de forma segura y eficiente en tu entorno laboral.

Curso de plataforma elevadora

A través de nuestro curso de plataformas elevadoras, te equiparemos con el conocimiento y la experiencia práctica necesarios para dominar la operación segura y eficaz de estas máquinas esenciales, mejorando tu empleabilidad y confianza en el trabajo.

Curso de operador de maquinaria

A través de nuestro curso de operador de maquinaria, te proporcionaremos el conocimiento y la práctica indispensable para dominar la operación segura y eficiente de estas herramientas esenciales, elevando tu empleabilidad y seguridad en tu desempeño laboral.

Nuestros alumnos opinan

MENZELPOWER
MENZELPOWER
2022-05-20
Buen servicio, rapidez y cercanía con el cliente desde primer minuto. Sin duda 100% recomendable en todos sus servicios!
Gabriel Lopez
Gabriel Lopez
2021-04-22
Son gente seria y profesionales muy bien cualificados.
G G
G G
2020-11-03
Gente amable lo único qué es como en una vía de servicio y para cargar/descargar se queda poco sitio para pasar los demás camiones. No se tarda mucho.
Grupo Marver 2010
Grupo Marver 2010
2017-12-18
Son una empresa con un alto nivel de responsabilidad, y un concepto internacional, que aporta avance y desarrollo para los que estamos en el mercado nacional.

FAQ - Preguntas frecuentes sobre los cursos

¿Los cursos son oficiales?

Sí, todos los cursos que ofrecemos son oficiales y están homologados.

¿Los cursos de carretillero son presenciales?

Sí, es fundamental para que el alumno se familiarice con la maquinaria y todas sus partes. Además, para que sea un curso oficial es obligatorio que haya una parte práctica, aunque tambien hay opcion de semi-presencial.

¿Es obligatorio hacer este curso para trabajar con carretillas?

Sí. Para poder conducir carretillas elevadoras y el resto de maquinaria, es obligatorio realizar este curso.

¿Puedo realizar el curso en mis instalaciones?

Los cursos de carretillero y plataformas se pueden realizar tanto en las instalaciones nuestras que tenemos habilitadas, como en las del cliente.

Formulario de contacto
Contact Form
(+34) 918 844 001
info@llorsa.com