Español
  • L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Dispensadores de Palets

La mejor forma de ordenar los palets de tu almacén

Dispensador Greenline

El dispensador de palets Greenline es una solución automática para apilado y desapilado de palets mediante un panel táctil. El dispensador Greenline es muy sencillo de utilizar y facilita la terea de apilar palets.

Capaz de apilar hasta 15 palets, este dispensador te ayudará a ahorrar espacio, ordenar fácilmente los palets de tu almacén, además de reducir las posibilidades de lesiones en la espalda.

Dispensador Modelo 5

El modelo Palomat 5 es la mejor solución para apilar múltiples palets de una. Capaz de apilar y desapilar hasta 5 palets simultáneamente sin ningún esfuerzo, únicamente pulsando un botón.

Este apilador de palets es la mejor solución para almacenes donde hay un gran volumen de movimiento de mercancías o productos.

Dispensador 1/2 Pallets

El modelo Palomat 1/2 Pallets es un dispensador ideal para medio palets de forma totalmente automática. Este dispensador puede trabajar en entornos de hasta -25 ºC como cámaras frigoríficas.

Únicamente pulsando un botón el Palomat 1/2 Pallets apila y desapila de manera automática todos los medio palets de tu almacén.

Dispensador Double Up

Para almacenes de grandes dimensiones donde la cantidad de palets es inimaginable, el modelo Palomat Doble Up llega para poner orden y poder organizar los palets en dos filas. La mejor forma de ordenar de forma eficaz los palets de tu logística.

Gracias a sus sensores, el Palomat Doble Up es capaz de detectar los palets y proceder al apilado de palets de manera automática.

¿Quieres ordenar tus palets de forma eficaz?
¡Llámanos!
Nombre*

Empresa*

Email*

Teléfono

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Comentario