XVI Feria Internacional de Soluciones de Intralogística LogiMat

La XVI Feria Internacional LogiMAT de Soluciones de Intralogística y Gestión ha acabado con un 10,2% más de visitantes (55.300 profesionales del sector) y un 13% más en expositores (1,564)

«Estamos encantados que el número de visitas continúe creciendo, aprovechando el alto nivel de Logimat y superando las expectativas una vez más”, dice Peter Kazander, director manager de Euroexpo Messe- und Kongress- GmbH de Múnich, que organiza LogiMAT. “La popularidad entre los profesionales y expositores es lo que le da valor a este tipo de eventos. Con los últimos resultados, la XVI Feria de LogiMAt muestra una vez más su posición como el evento  industrial más importante en mundo de la Intralogística.

Expositores de casi 40 países – incluyendo sobre 360 nuevos expositores y más de 50 agentes destacados de Norte América, Asia, Australia y Nueva Zelanda- presentaron sus productos y soluciones para procesos intralogísticos los cuales fueron exhibidos en un área de 117.000m2.

El evento provocó elogios por los expositores, con Martin McVicar, director manager de Combilift, que dijo: “El evento parece estar más lleno cada año y el número de visitantes y de calidad fue excelente. La mayoría de visitantes eran alemanes, pero creo que el evento se está volviendo cada vez más internacional”.

Además, el EP de China describe el evento como “un gran éxito”. El director marketing, Bennit Schmieder, dice que el evento acabó con más de 200 pedidos en máquinas y bastantes distribuidores registrados.

“Estamos abrumados por el interés de los visitantes del evento. En todas las conversaciones, sentimos la necesidad de los clientes por productos nuevos e innovadores para resolver sus problemas del día a día. Especialmente, mostrando atención a nuestros productos JX1 y EPT 12EZ, productos que los clientes encontraron en nuestro Stand  y que nadie más en el mercado puede ofrecer.

Roberto Gazzola de Raniero Forklifts de Italia también estaba contento con el interés de su compañía que incluía la carretilla elevadora eléctrica AC80-9-CO 96V para igualar el rendimiento de sus rivales diesel.

“Estamos muy felices por el interés mostrado en nuestra compañía y nuestros productos” dice Roberto Gazzola“. Este año vimos una gran mejoría en cuanto a la calidad de clientes. El número de oportunidades creció notablemente”, dice Jessica Heinz, directora de Marketing en Dematic.

Gerald Schmitt también está entusiasmado: “Algunas cosas han ido muy bien, como fabricantes  B2B. Siempre hemos tenido visitantes en nuestro Stand y se han mostrado muy interesados. Nuestras expectativas se han cumplido”.

El fabricante Rädel-Vogel tuvo el stand más grande del evento, 65 m2. “El evento está ganando importancia y cada vez atrae más número de visitantes internacionales”, dice el portavoz de la empresa. La compañía mostró su gama de productos en el evento.

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.