Modificación de la transpaleta eléctrica.
Todas las transpaletas eléctricas pueden ser equipadas con el sistema de pesaje RPW EL. La construcción de la horquilla de la transpaleta se modifica físicamente, con el fin de montar los componentes de la báscula que solo añade 5 mm de altura a la horquilla. Un indicador de peso a su elección muestra el peso en las horquillas y se comunica con el terminal de la maquina o con el sistema de gestión de almacén. Cada carga levantada queda registrada inmediatamente.
La instalación del sistema de pesaje consta de dos partes. El bastidor se adapta completamente para permitir el montaje de las células de carga. Las horquillas se atornillan sobre las células de carga. La instalación sin piezas móviles garantiza la solidez del sistema de pesaje. Las células de carga y los cables están totalmente protegidos. El indicador y el equipo periférico opcional están montados de tal manera que permiten una buena lectura y al mismo tiempo no obstaculizan el funcionamiento normal de la maquina.
Mediciones precisas hasta los 100 gramos
El selector de pedidos de doble escala es preciso hasta 100 gramos, gracias a las FlexBolts patentadas que absorben fuerzas longitudinales y de par. Esta tecnología asegura que una carga en las horquillas se transmite óptimamente a los sensores de la célula de carga y por lo tanto se mide con la mayor exactitud posible.