Uno de los puntos más importantes a la hora de gestionar la logística en un almacén es el espacio físico del que se dispone. Muchos almacenes no disponen del espacio que deberían y poder gestionar esta debilidad es determinante para el buen funcionamiento de la empresa. La elección de las carretillas elevadoras que mejor se ajusten a las condiciones y características de nuestros espacios es crucial para obtener éxitos en el trabajo.

Si es cierto que, las carretillas frontales son las más utilizadas en los almacenes gracias a que son una maquinaria que permite transportar grandes y pesadas mercancías de un lado a otro. Sin embargo, esta maquinaria ocupa mucho espacio por lo que, si tu almacén no dispone de superficie suficiente o los pasillos son muy estrechos ¡no te preocupes! Las carretillas retráctiles serán la solución perfecta para tu empresa.

Perfectas para los espacios más estrechos

Si la principal característica de tu almacén son los pasillos estrechos y siempre optas por el almacenaje en vertical, tienes que hacerte con carretillas retráctiles. Este tipo de maquinaria conseguirá hacer que el rendimiento de tu almacenaje aumente gracias a que son capaces de levantar pesos a grandes alturas pese a su tamaño reducido.

Gracias a las carretillas retráctiles conseguirás optimizar tu espacio al máximo aprovechando cada rincón de tu almacén. Con esto conseguirás tener la posibilidad de almacenar un stock más elevado permitiendo un mejor tránsito de la maquinaria y personal de su interior.

La comodidad aumenta el rendimiento

Si apuestas por este tipo de carretilla elevadora apostaras por la comodidad en el trabajo para tus operarios. Gracias a sus características el operario podrá realizar sus tareas de forma mucho más ágil ya que permite realizar movimiento rápidos pero suaves, precisos y controlados con un gran nivel de estabilidad.

Con las nuevas innovaciones en carretillas retráctiles tus operarios podrán trabajar de manera más cómoda y mucho más eficiente.

¿Por qué elegir las carretillas retráctiles Crown?

Con nuestras carretillas retráctiles Crown Serie ESR podrás mover tus mercancías tanto dentro como fuera de tus instalaciones de forma rápida, segura y económica. Enfocadas al rendimiento, las carretillas retráctiles Crown alcanzan una gran variedad de alturas, capacidades de carga y niveles de rendimiento. Esta carretilla ofrece un control suave y preciso de las funciones hidráulicas además de una gama completa de características diseñadas especialmente para aumentar la eficiencia del operario.

Las carretillas retráctiles pueden aportar grandes beneficios a tu empresa. Como ya hemos comentado, si disponemos de este tipo de maquinaria ya no será necesario disponer de grandes espacios de almacenamiento. Lo que, a largo plazo, supone un ahorro considerable que podría emplearse en otras áreas de la empresa.

¿Te gusta la idea? ¡Hazte con la tuya!

Si estás interesado en optimizar el espacio y aumentar el rendimiento de tu almacén ¡no dudes más! Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestras carretillas elevadoras retráctiles.