Linde abre un nuevo centro de repuestos en República Checa

Linde Material Handling ha comenzado las operaciones en su nuevo centro de distribución en Brno, República Checa.» El inicio de las operaciones fue iniciado por Christophe Lautray, miembro oficial de la junta y director de ventas (CSO), y Christoph Hotopp, jefe de ventas y operaciones de servicio, que simbólicamente ha embalado y preparado los primeros paquetes de piezas de repuesto en compañía de los responsables de los principales países de destino – Polonia, Austria, Hungría, Eslovaquia y la República Checa

«Estamos ampliando nuestra presencia global de servicios con el fin de estar aún más cerca de nuestros clientes y asegurar una mayor disponibilidad de sus máquinas industriales,» dijo Lautray en la inauguración del centro de distribución regional.

Como parte de esta estrategia, Linde ya había puesto en marcha un centro de atención al cliente en Xiamen, China en principios de 2015.

La apertura del centro de distribución regional en Brno para los países en crecimiento en Europa central y oriental era el siguiente paso lógico a tomar. «La velocidad de suministro de piezas de repuesto es una consideración clave para nuestros clientes. Con nuestro nuevo centro de distribución, ahora hemos asentado las bases necesarias», agregó Hotopp.

Linde tiene como objetivo lograr un 95% de disponibilidad de sus casi 20.000 artículos almacenados en Brno. Las mercancías que no están disponibles serán entregadas dentro de las próximas 24 horas desde el almacén central de piezas de la compañía en Kahl am Main, Alemania, y llegan a su destino final otras 24 horas más tarde.

Fuente de la noticia

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.