- Empresa
- Productos
- Servicios
- Carretillas Elevadoras
- Plataformas Elevadoras
- Máquinas de limpieza
- Contacto
- Login
Las baterías están ligadas con la carretilla eléctrica, es la fuente de energía para que la máquina funcione. Es por eso que nos hemos especializado en el suministro, instalación y mantenimiento de ellas. En Llorsa contamos con un amplio catálogo de baterías para carretillas elevadoras.
Distribuimos varias marcas dependiendo del tipo de batería, ya sea una batería de tracción, batería monoblock o una batería de arranque, también ofrecemos un amplio catálogo de cargadores para carretillas elevadoras.
El mantenimiento correcto de las baterías de tracción beneficiará directamente a los costes generales de la carretilla elevadora. En Llorsa Carretillas sabemos que las baterías con un buen mantenimiento alargan su vida y minimiza las averías en la carretilla elevadora.
Es por eso que nos hemos especializado en el mantenimiento de las baterías, desde el diseño de una sala de carga de baterías hasta el cambio de un elemento de batería.
Disponemos del personal técnico cualificado para este tipo de mantenimientos así como, si es necesario, servicio de asistencia técnica de carretillas elevadoras.
En Llorsa Carretillas podemos regenerar las baterías de tracción usadas de las carretillas elevadoras con la posibilidad de poder recuperar la autonomía perdida y aumentando la vida útil de la batería.
Las baterías pierden capacidad debido a la sulfatación, ahora hemos importado la tecnología electrónica MACBAT de Suecia, que es totalmente única y logra resultados no vistos anteriormente en el mundo de la batería.
Realizamos una prueba de capacidad de la batería antes y después de la regeneración, así podemos proporcionar informes para ver los resultados.
El mantenimiento de la batería es primordial para el buen estado general de la carretilla elevadora, es por eso que disponemos de todo el material necesario para mantenerla en buen estado.