Español
  • 7:30 - 17:30
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Maquinas de limpieza

Amplia gama de equipos y soluciones de limpieza profesionales Nilfisk

Fregadoras

Los años de experiencia de la marca líder en la industria,  les han guiado a fabricar fregadoras excelentes que garantizan una limpieza eficaz y una alta productividad. Con las fregadoras Nilfisk, garantizamos duración, bajos costes de mantenimiento y servicio, y una usabilidad muy sencilla.

Barredoras

Las barredoras de Nilfisk le ayudarán a recoger todos los residuos, manteniendo el polvo bajo control. Nuestra línea ofrece barrido sin levantar polvo para cualquier tamaño de aplicación, tanto para trabajos en interiores como en exteriores. Las barredoras de Nilfisk han sido diseñadas para soportar duras condiciones de trabajo, garantizando durabilidad y una alta productividad.

Máquinas Barredoras Fregadoras

Las máquinas combinadas que ofrece Nilfisk son perfectas para diferentes tareas de limpieza pesadas, donde se requiere durabilidad y alto rendimiento. Estas máquinas combinadas Nilfisk ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Rotativas

Ponemos a tu disposición las tres máquinas rotativas de Nilfisk, potentes, sencillas de accionar, y aptas para distintas aplicaciones de limpieza. Existen tres versiones: rotativa de baja velocidad para aplicaciones de suelo mojado; alta velocidad para pulido, y velocidad dual para acomodar ambas funciones.

Inyección y Extracción

Estas máquinas extractoras Nilfisk le ayudarán con la limpieza de alfombras y revestimientos textiles como reposabrazos o asientos de automóvil, con resultados excelentes. Son fáciles de accionar y ofrecen una potencia máxima de succión para que la limpieza sea perfecta.

Máquinas de Vapor

Las soluciones de limpieza Nilfisk con vapor le ofrecen la capacidad de limpiar mucho más allá de lo que el ojo puede ver, con una elevada eficiencia de recursos y resultados de secado rápido. Independientemente de necesitar capacidades de desinfección de larga o corta duración, nuestras máquinas ofrecen excelentes niveles de presión y temperatura.

Aspiradores

Ofrecemos una amplia gama de aspiradoras comerciales e industriales Nilfisk, que te proporcionarán una limpieza profesional, con la solución óptima para cada tarea.

Hidrolimpiadoras

Ofrecemos una amplia gama de hidrolimpiadoras móviles, estacionarias y autónomas que responden a todas las situaciones de limpieza. Estas máquinas Nilfisk ofrecen la presión exacta para obtener resultados excelentes.

¿Necesitas más información sobre las máquinas de limpieza de Nilfisk?
¡Llámanos!

    Nombre*

    Empresa*

    Email*

    Teléfono

    Suscríbase a nuestro boletín de noticias

    Comentario

    Formulario de contacto
    Contact Form
    (+34) 918 844 001
    info@llorsa.com