Midac SpA anuncia una nueva relación comercial con el grupo Hyster-Yale

Midac SpA se complace en anunciar la relación comercial con el antiguo grupo norteamericano Nacco, ahora llamado Hyster-Yale Group para suministrarles baterías de iones de litio para carretillas elevadoras Hyster y Yale en EMEA.

Una gama de baterías de 24, 48 y 80 voltios están disponibles después de que los dos fabricantes trabajaran en la integración de la batería en la máquina gracias a las comunicaciones de CANbus.

Los sistemas de la batería de ion de litio de Midac permiten una recarga del 100% en tan solo 1 hora, y una estimación de hasta un 40% de carga en tan solo 20 minutos. Sin mantenimiento ni necesidad de agua o sistemas de ventilación, el sistema de la batería de iones de litio de Midac ofrece un mínimo tiempo de espera y un retorno de la inversión, satisfaciendo las necesidades operacionales y financieras del usuario final. Midac SpA aprovechara la feria de ProMat 2017 en Chicago para anunciar el lanzamiento de la batería de Ion litio en el otro continente. También en la exhibición mostraran la revolucionaria solución de baterías Midac Block para transpaletas y apiladores, alta capacidad, larga vida y sin corrosión.

Si asiste a ProMAT 2017 (del 3 al 6 de Abril) encontrara a Midac SpA en el stand #S1048

El presidente de Midac SpA, Filippo Girardi, dijo: «Midac SpA está encantada de estar a la vanguardia de la tecnología tanto en los sistemas de baterías como en los cargadores. Creemos que nuestra oferta de productos es insuperable en el mercado y dará muchos beneficios a nuestros clientes en términos coste de propiedad, el rendimiento y las consideraciones medioambientales

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.