Mitsubishi obtiene el control completo de UniCarriers

Mitsubishi Heavy Industries Forklift, Engine & Turbocharger Holdings, Ltd. (M-FET) ha elevado su participación en Mitsubishi Nichiyu Forklift Co., Ltd. (Mitsubishi, Caterpillar, Nichiyu y Rocla) al 51%. Al mismo tiempo, ha transferido su participación de 65% en UniCarriers (Nissan, TCM y Atlet) a Mitsubishi Nichiyu Forklift, haciendo UniCarriers una empresa que pertenece totalmente al grupo Mitsubishi Nichiyu Forklift.

La empresa dice que estos movimientos están destinados a mejorar aún más la eficiencia del negocio al acelerar la integración post-fusión (PMI) en el negocio de equipos de logística, con un enfoque en carretillas elevadoras.

M-FET pertenece totalmente a Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI).

Las medidas recientemente implementadas fortalecerán aún más los esfuerzos de M-FET para fusionar las operaciones de Mitsubishi Nichiyu Forklift y UniCarriers, creando sinergias y cosechando resultados en una etapa temprana, según un comunicado. «En el futuro, M-FET busca fusionar completamente las operaciones de las dos empresas en octubre de 2017, con el objetivo de convertirse en el principal fabricante mundial de equipos de logística».

MHI funda M-FET en marzo del 2016 como una empresa de gestión independiente. Sus áreas de negocio incluyen sistemas de logística, motores, generadores de energía y turbocompresores. A través de operaciones integradas y flexibles, M-FET se esfuerza por crear uniones, agilizar su organización y adentrarse en nuevos sectores como una forma de expandir sus negocios y mejorar los beneficios.

Con el apoyo más amplio de MHI, M-FET ahora perseguirá más medidas PMI y apuntará a una mayor competitividad en el mercado global a través de la integración de la logística y las operaciones del sistema energético.

En julio del 2015, Mitsubishi reveló sus planes de comprar a su rival UniCarriers, con Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) y Mitsubishi Nichiyu Forklift Co., Ltd., lanzando un consejo preliminar para supervisar la adquisición y la integración.

Fuente de la noticia

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.