La oferta especial de la transpaleta eléctrica Crown WP3010 que no te puedes perder

Cuando nos interesamos por una nueva maquinaria que nos permita mejorar nuestro nivel de productividad y rendimiento en el trabajo, buscamos siempre que cumpla con una serie de retos: capacidad para emplearse en entornos o espacios reducidos, poder desplazarse a través de diferentes superficies, etc. Vamos a realizar cierta inversión y queremos que se cumplan todos nuestros objetivos.

Precisamente, en este artículo, vamos a hablar sobre una de nuestras más actuales transpaletas eléctricas cuya oferta especial y ventajas te ayudarán a conseguir cualquier objetivo que te propongas: la transpaleta eléctrica Crown WP3010.

Una transpaleta robusta de características inigualables

La transpaleta eléctrica Crown WP3010 presenta una serie de características técnicas que la convierten en una máquina fiable, garantizando la máxima estabilidad en cualquier trabajo que realicemos.

  • Batería: batería de plomo abierto de 150 Ah/24 V
  • Cargador integrado
  • Indicador de descarga de batería (BDI)
  • Capacidad de carga: 1600 kg
  • Horquillas: 1150 × 170 × 540 mm
  • Peso (sin batería): 288 kg
  • Longitud total: 500 mm
  • Radio de giro: 1430 mm
  • Motor de tracción: 1,2 kW
  • Rodillo de carga single

Una transpaleta eléctrica Crown de ventajas revolucionarias

Una de las ventajas principales de esta carretilla elevadora es su fácil manejo y transporte. Con una longitud de solo 500mm es ideal para su traslado en camión (cabiendo incluso en camiones con carga completa), aplicaciones en tiendas y servicios de reparto. Puede entrar por puertas estrechas, plataformas hidráulicas, ascensores… No hay espacio que se le resista.

Es una máquina compacta y sólida que ofrece una visibilidad total, incluso para operarios de menor estatura. Además, su especial diseño contribuye también a una mejor visión, pues cuenta con indicadores en la punta de las horquillas que facilitan las maniobras.

Asimismo, para su diseño se ha tenido en cuenta que pueda ser utilizada por diestros y zurdos por medio de un manejo fácil y muy intuitivo, lo que convierte a esta transpaleta eléctrica Crown en una máquina completamente ergonómica.

Las ventajas de esta transpaleta eléctrica Crown la convierten en una de las mejores opciones del mercado. A un precio inigualable, que podrás consultar contactando con nosotros, te ofrecemos 5 años de garantía para el chasis y las horquillas. No dudes en pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.