Contactores Albright

Descubre nuestra extensa colección de Contactores Albright, provenientes de uno de los fabricantes líderes del mercado. Estos contactores Albright están equipados con contactos de doble ruptura que cuentan con puntas de aleación de plata, altamente resistentes a la soldadura y garantizan una conductividad excepcional.

Te ofrecemos una amplia variedad de productos, así como soluciones específicas dirigidas a diversos sectores especializados, como el automovilístico, instalaciones eléctricas, industria manufacturera, entre otros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir el mejor asesoramiento e información sobre nuestros productos, repuestos y componentes. Estamos aquí para ayudarte.

Solicitar asesoramiento

Suministramos con rapidez y las mejores garantías cualquier tipo de contactor Albright.

Los productos Albright cumplen con los más altos estándares de la industria y están diseñados para su uso en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen vehículos eléctricos, equipos de manejo de materiales, cabrestantes, sistemas hidráulicos, motores, reservas de energía, aplicaciones de iluminación, telecomunicaciones, sistemas eléctricos y muchas otras áreas. Estamos comprometidos a ofrecerte productos de calidad y un servicio confiable.

Gamas disponibles:

  • SW100 Series
  • SW180 Series
  • SW80 Series
  • SW60 Series
  • SW120 Series
  • SU Series

Contactores desde 80A hasta 250A

Gran cantidad de aplicaciones

Modelos con certificación IP66 y IP67