• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Sobre nosotros

30 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras

SOBRE NUESTRA EMPRESA

Desde 1985, Llorsa Carretillas ha suministrado y dado servicio a una amplia variedad de carretillas elevadoras en Madrid y Guadalajara. Llorsa ofrece a los clientes una amplia gama de soluciones (carretillas, transpaletas, recambios, etc.) para que cualquier empresa pueda mover, levantar y ubicar sus cargas en sus almacenes. Dirigimos nuestros productos y servicios a multitud de industrias con necesidades logísticas (alimentación, automoción, farmacéutica, etc.).

Llorsa Carretillas, una de las empresas de carácter familiar más consolidadas en el sector de la manutención en la zona centro. Suministramos prácticamente todos los tipos carretillas elevadoras que su almacén pueda necesitar, incluyendo productos ergonómicos y que mejoren la productividad. Nuestros clientes van desde grandes logísticas a las pequeñas empresas familiares. Con una variada línea de productos, personal especializado, y un énfasis en la seguridad se combinan para hacer que Llorsa sea una empresa respetada en el sector de la manutención de las carretillas elevadoras.

NUESTROS VALORES

Nuestro objetivo es ser su proveedor principal para el suministro de productos y servicios logísticos.

  • Servicio al cliente
  • Integridad y transparencia
  • Trabajo en equipo
  • Seguridad
  • Calidad
  • Innovación

CERTIFICADO ISO 9001:2008

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada dispone de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Es por eso que en Llorsa Carretillas disponemos de este certificado, pudiendo transmitir a nuestros clientes esa seguridad y confianza que tantos años llevamos transmitiendo.

GALERÍA DE FOTOS

NUESTRAS VENTAJAS

Podemos ofrecer cualquier tipo de carretilla elevadora, desde la más simple de las transpaletas manuales hasta la más compleja de las carretillas trilaterales. Echa un vistazo a nuestro stock de carretillas elevadoras usadas, quizás tengamos algo que se adapte a sus necesidades.

Si lo que necesitas es una carretilla elevadora para un determinado periodo de tiempo disponemos también de una flota de máquinas en stock que puede satisfacer cualquier necesidad. Trabajamos alquileres a corto, medio y largo plazo.

No importa que fabricante o antigüedad tenga tu máquina. También damos asistencia a las máquinas de la competencia. Disponemos de talleres móviles que ante una llamada de, por ejemplo, asistencia por una máquina parada, acudirán en menos de 3 horas a dar asistencia.

DEPARTAMENTOS