Todo sobre los 3 tipos de apiladores eléctricos que triunfan en el mercado ¡No te lo pierdas!

Si eres un operario que trabaja en un almacén, conocerás de primera mano los apiladores eléctrico. Son una de las herramientas de trabajo que más utilizas en tu día a día. Se tratan de elementos de transporte interno parecidos a las transpaletas pero que incluyen un mástil con horquillas, las cuales permiten elevar la carga a gran altura.

Actualmente, existen muchos tipos de apiladores en el mercado, tanto manuales como eléctricos, pero desde nuestra empresa de carretillas elevadoras te traemos aquellos más comunes y utilizados por las empresas.

 

Los tipos de apiladores eléctricos imprescindibles en tu almacén

 

Los apiladores eléctricos son muy efectivos a la hora de elevar, bajar y transportar cargas de un lado a otro de nuestro almacén. Por ello, debemos conocer cuáles son los apiladores eléctricos para elegir aquel que mejor se adecue a nuestras necesidades de logística.

Si en nuestro almacén tenemos que transportar la carga sobre suelos irregulares con rampas y baches, lo más indicado es optar por los apiladores eléctricos Crown de plataforma abatible. Éstos cuentan con robustos brazos de elevación que mantienen la carga a gran distancia del suelo. Esto permite trabajar además a dos alturas y maximizar de este modo la productividad en nuestro almacén.

Otro de los modelos más recomendados son los apiladores eléctricos Crown con doble elevación. Éstas son perfectas cuando operamos bajo grandes volúmenes de trabajo. Permiten doblar la manipulación de la carga, perfectos para un uso intensivo entre el muelle y el almacén de carga. Además, cuenta con la gran ventaja de un sistema de tracción sobre amortiguadores, con ruedas de apoyo muy estables que garantizan su vida útil.

Finalmente, el último tipo de apilador que triunfa entre nuestros clientes son los Crown con horquillas entre patas. Si lo que buscamos en maximizar el espacio y la eficiencia, desde luego que estamos de suerte. Podemos apilar las existencias en un mismo espacio reduciendo la anchura necesaria para circular por el pasillo. Por otro lado, se facilitan las tareas del operario al contar con una ventana amplia de visión en el mástil que proporciona una mejor visibilidad de las puntas de las horquillas. 

 

Si crees que esta información sobre los distintos tipos de apiladores eléctricos te han servido de gran ayuda o bien estás pensando en adquirir carretillas elevadoras para tu almacén, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.