¿Qué tipos de carretillas de almacén existen y cómo elegir la más adecuada?

Carretillas elevadoras. Tipos de carretillas de almacén. 

La existencia de diferentes tipos de carretillas elevadoras debemos convertirla en una ventaja. La elección de una u otra debe ser tomada como una etapa clave que condicionará nuestra labor diaria de manera permanente. Como distribuidores de la marca Crown, consideramos muy importante conocer al detalle todos los diferentes tipos de carretillas de almacén. Así, lograremos cerciorarnos de que se adaptan a la perfección a las condiciones de almacenaje de nuestra empresa.  

Transpaletas

Su versatilidad y durabilidad las convierten en uno de los productos más solicitados para transportar cargas. Crown ofrece transpaletas manuales, en las que el operario dirige e imprime fuerza mediante el timón; y las transpaletas eléctricas, para operaciones similares con la ayuda de un motor eléctrico. Además de la versión eléctrica estándar, puedes optar por las transpaletas con plataforma o con el conductor montado.  

Apiladores

Si necesitas subir más el material de almacenaje, los apiladores se convierten en una opción a destacar merced a su sistema de elevación incorporado. Una solución idónea para mejorar la eficiencia y maximizar el espacio de almacenamiento. Destacamos tres tipos de apiladores eléctricos: de plataforma abatible, de doble elevación y de horquillas entre patas. 

Tractores de arrastre 

La serie TC3000 de Crown presta unos servicios ideales para el movimiento de la carga. Este tractor de arrastre imprime potencia y dota de una fantástica maniobrabilidad al operario por su sistema inteligente de control integral Access 1 2 3 y su dirección electrónica. Rendimiento y eficiencia.  

Recogepedidos 

El picking, como todo proceso, puede optimizarse a fin de reducir tiempos y esfuerzos. Desde Crown, esta fase de preparación de pedidos y recogida de material cuenta con una amplia gama de recogepedidos. La tipología del trabajo y su altura (baja o media/alta) definirán el más acertado. Y siempre destacando el posible aumento de la ergonomía gracias a su innovador y exclusivo sistema de control remoto QuickPick de Crown.   

Retráctiles 

Las carretillas elevadoras retráctiles garantizan una buena adecuación a espacios más reducidos. El habitáculo está completamente integrado proporcionando al operario una visibilidad milimétrica en sus operaciones. La retráctil ESR5200 y la retráctil con pantógrafo de Crown destacan en el mercado de este tipo de carretillas. 

Carretillas elevadoras frontales 

Las dificultades de manipular cargas muy exigentes quedan reducidas con estas carretillas elevadoras contrapesadas. La familia Crown te ofrece maquinaria adaptable a muelles y almacenes, con carretillas eléctricas de 3 y 4 ruedas. Además, la Serie C-5 de elevadoras gas presta una inigualable versatilidad en todos sus servicios.

Para acabar con los tipos de carretillas de almacén: Carretillas elevadoras trilaterales  

El control y la operatividad de las carretillas trilaterales facultan el trabajo en áreas más estrechas. Crown brinda dos configuraciones diferentes, con velocidades, niveles de eficiencia energética, capacidades y alturas de elevación especializadas a tus requerimientos. La seguridad del operario y la optimización están aseguradas. 

¡Seguro que ya tienes tomada tu decisión! Estamos para ayudarte, pide presupuesto sin ningún tipo compromiso. ¡Ah, y sin límites! Distribuimos la marca Crown y sus carretillas elevadoras en Madrid y toda España 

Solicita información

¿HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.