• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

TRANSPALETA ELÉCTRICA DE ACERO INOXIDABLE CON PLATAFORMA

La transpaleta eléctrica con plataforma ULMA Inoxtruck se caracteriza por su diseño innovador e higienizable que permite la limpieza diaria del equipo al igual que el resto de maquinaria de procesado y envasado en las salas de producción. Estas transpaletas inoxidables son ideales para el transporte a larga distancia que requieren espacios con altos niveles de exigencia de higiene.

Transpaleta electrónica con plataforma

A diferencia del otro modelo, esta transpaleta cuenta con una plataforma que permite la movilidad del operario que la maneja. Debido a cómo está fabricada, esta transpaleta requiere de un mínimo mantenimiento, por lo que apenas hay que estar pendiente a que se ensucie o perjudique con el paso del tiempo.

Es 100% inoxidable. Tiene un diseño totalmente higienizable, es decir, puede utilizarse en sectores en donde mantener el ambiente limpio y sin máquinas o herramientas que puedan ensuciar el espacio de trabajo, es fundamental para poder realizar la labor con éxito.

Diseño Higienizable e innovador

  • El chasis totalmente abierto, el compartimento estanco para la protección del sistema de elevación donde se protegen todos los equipos electrónicos y el alto grado de protección IP65, caracterizan el diseño higienizable, en el que desaparecen los pliegues y recovecos que junto con los cordones de soldadura continuos permiten la limpieza integral del equipo sin afectar a su funcionamiento.

Ergonómica y seguridad

  • Regulación del ángulo de accionamiento a la altura de los operarios. El timón ambidiestro incorpora la función de desbloqueo en posición vertical para trabajar en sitios con capacidad de maniobra reducida.

Accesibilidad

  • Capó de apertura rápida para acceder a todos los componentes electrónicos.

Riesgo mínimo de Contaminación Microbiológica

  • Superficies curvas e inclinadas para el perfecto drenaje y rápido secado de las superficies.
  • Rodamientos inoxidables estancos en las ruedas de carga. Todas las articulaciones están provistas de cojinetes poliméricos, sin necesidad de lubricación.

Uso Intensivo

  • Posibilidad de salida vertical con guiado y lateral con cama de rodillos para trabajar con doble juego de batería.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Características técnicas
Capacidad de carga Máx. 1.500 Kg

Galería de fotos

¿Quieres más información sobre estos modelos?
¡Contacta con nosotros!