• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

TRANSPALETA DE TIJERA DE ACERO INOXIDABLE

La transpaleta eléctrica de tijera de acero inoxidable ofrece un diseño innovador para mejorar la ergonomía en el manejo de cargas que se produce en el proceso de paletizado/despaletizado de mercancías. De esta forma, la carga se mantiene siempre a la altura adecuada a la que se recogen o depositan los productos.

Transpaleta de tijera de inoxidable EXT 10

Transpaleta de tijera con un chasis resistente a entornos agresivos. Una estructura robusta y duradera apta para realizar cualquier trabajo en entornos agresivos en los que el riesgo de contaminación puede ser elevado. 100% inoxidable (incluido el equipo hidráulico), ideal para espacios en los que la limpieza debe estar muy controlada.

Requiere de un mínimo mantenimiento. Estas máquinas han sido diseñadas y creadas con el fin de no necesitar apenas mantenimiento. Algo fundamental en entornos con un ritmo de trabajo muy elevado.

Fácil limpieza y alta resistencia a la corrosión

  • Cordones de soldadura continuos y totalmente limpios de impurezas.
  • Horquilla abierta, diseño higienizable que evita la acumulación de restos de producto y permite la limpieza integral del equipo.

Ergonómica

  • El diseño ergonómico del timón y su ángulo de 210º permiten al operario manejarlo fácilmente y reducir los esfuerzos en la fase de elevación y traslación.
  • Los controles para las tres posiciones del timón (descenso, punto muerto, elevación), permiten un control seguro de las horquillas.

Bomba rápida (Opcional)

  • El diseño del sistema hidráulico permite la elevación en 4 golpes de timón cuando la transpaleta no está cargada, mejorando la productividad en el manejo de cargas.

100% Inoxidable

  • Fabricada totalmente en acero inoxidable 304L o 316L, incluido el equipo hidráulico.

Mantenimiento mínimo

  • Todos los rodamientos son estancos y lubricados de origen. Las articulaciones de la transpaleta manual ULMA Inoxtruck están provistas de cojinetes poliméricos sin necesidad de lubricación. Además el cable trenzado e inoxidable para accionar la válvula está forrado de plástico.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Características técnicas
DIMENSIONES HORQUILLAS (GROSOR, ANCHO, LONGITUD) 65/162/1200
¿Quieres más información sobre estos modelos?
¡Contacta con nosotros!