• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Vehículo eléctrico industrial Goupil G2

GOUPIL G2 es un vehículo industrial que cuenta con un diseño moderno, una conducción suave y fácil de usar. Este vehículo está homologado para ser conducido por carretera, es capaz de transportar hasta 600kg. Es un vehículo tan versátil que cubre múltiples necesidades del día a día.

Vehículo eléctrico industrial Goupil G2

Un vehículo que cumple a la perfección cualquier tipo de necesidad mientras se está trabajando. Es cómodo, fácil de manejar, rápido… Cualquier persona podrá realizar su trabajo con las mayores garantías de satisfacción.

La principal característica es su facilidad de uso. Cuando se realizan trabajos en lugares amplios en donde nos deben desplazar de forma rápida, cómoda y eficiente, es necesario contar con medios como este vehículo. Apto para los trabajos más complicados.

Arquitectura y seguridad

Es un vehículo que te hace sentir seguro en cualquier situación o desempeñando cualquier trabajo. Está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos y sistema de frenado de doble circuito. Su cabina de aluminio asociada a una plataforma tubular de hierro le otorga una gran ligereza y una resistencia únicas. El G2 está suspendido en 4 McPhersons y montado con ruedas de 14 pulgadas, el G2 se siente cómodo en todos los terrenos. Apreciará su tamaño ultra compacto (1,1 m de ancho) que permite el acceso a las carreteras más estrechas.

Ergonomía

Se trata de un vehículo muy cómodo. Cualquier persona puede desempeñar su trabajo con total garantía de comodidad y estabilidad. Entrar y salir es muy fácil y sencillo, algo muy conveniente cuando queremos realizar un trabajo rápido. Es fácil de usar. La modularidad del equipo en la parte posterior y la eficiencia de los equipos de confort son buenas razones para recurrir al Goupil G2. Sus grandes aberturas y su espacio a bordo facilitan el viaje más corto.

Aplicaciones

Apto para trabajos en espacios públicos y privados, mantenimiento de edificios, transporte de empleados, etc.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Características técnicas
Tipo Vehículo 100% eléctrico
Dimensiones 3.280 x 1.105 x 1.785 mm
BATERÍA Varios tipos de baterías de distintas capacidades
Aplicaciones Idóneo para jardinería, limpieza viaria y recolección de RSU
CARGA hasta 634 kg
VOLUMEN Hasta 2.100 l
¿Necesitas un vehículo eléctrico?
¡Llámanos!
Nombre*

Empresa*

Email*

Teléfono

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Comentario