• L/V 7.00-15.00
  • Pol. Ind. Los Madroños, 22-24 28864 Ajalvir (MADRID)

Vehículo eléctrico industrial Goupil G6

El modelo G6 es un nuevo modelo de la firma GOUPIL y entre sus características destaca su funcionalidad 100% eléctrica ofreciendo posibilidades sin precedentes. Cuenta con una espaciosa cabina de 3 plazas y un diseño moderno. Ofrece una gran versatilidad, esto la convierte en el vehículo ideal en múltiples trabajos.

Vehículo eléctrico industrial Goupil G6

Un vehículo 100% eléctrico que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Capaz de soportar cargas enormemente pesadas, este vehículo industrial ofrece una gran versatilidad ya que puede ser usado en diversos sectores, tanto del sector público como privado.

Cuenta con una espaciosa cabina de 3 plazas y un diseño moderno con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo, hasta los más complicados y en las condiciones más extremas.

Diseño a nuevo nivel

El G6 se ha diseño con el objetivo de que fuera para el usuario un vehículo utilitario cómodo, seguro y robusto. Posee un chasis de acero y una estructura de cabina óptima, esto confiere al vehículo la categoría de rígido y seguro al mismo tiempo. Optar por un vehículo con un diseño de suelo de cabina con tracción delantera garantiza una gran flexibilidad y un agarre seguro en todo momento.

Confortable y "User-friendly"

Ofrece una experiencia de conducción muy placentera, al tiempo que cumple con su objetivo principal: convertirse en un apoyo eficaz sobre el trabajador. Se puede acceder fácilmente al panel de control de características específicas desde el asiento del conductor (levantar / bajar la plataforma de carga, activar las luces de baliza, triángulo de advertencia de peligro triflash, etc.), así como a las diferentes configuraciones de seguridad y confort (calefacción, cámara trasera, etc.).

Gran equipamiento

  • Pantalla LCD en color HD. Permite el monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico y le da acceso a las características clave del vehículo.
  • 3 asientos (conductor y dos pasajeros).
  • Sensor de luz y lluvia, activación automática de luces y limpiaparabrisas.
  • Dirección asistida.
  • Compartimentos de almacenamiento.
  • Elevalunas eléctricos y espejos laterales calefactables, ajustables y abatibles eléctricamente y mucho más por descubrir.

Contactar con un comercial

Tu nombre:

Tu numero de teléfono:

Email:




Tu mensaje

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Características técnicas
Tipo Vehículo 100% eléctrico
Dimensiones 4.800 x 1.700 x 1.920 mm
BATERÍA De litio 30 kWh
Aplicaciones Idóneo para jardinería, limpieza viaria y recolección de RSU
CARGA Hasta 1,2 Tn
VOLUMEN Hasta 9.000 l
AUTONOMÍA Hasta 120 km
TIEMPO DE CARGA 1h 20 min
ASIENTOS 3 plazas
¿Necesitas un vehículo eléctrico?
¡Llámanos!
Nombre*

Empresa*

Email*

Teléfono

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Comentario