Cada recambio de la carretilla elevadora es un eslabón importante para la correcta asistencia técnica que acostumbramos a dar. Cuando la maquina se para, la velocidad a la que hay que ponerla nuevamente a producir es crucial para la productividad. La última cosa queremos escuchar es que la parte que los recambios para carretillas elevadoras que se necesitan están fuera de stock o pendiente de entrega.
Llorsa Carretillas dispone de un amplio stock con los repuestos de más rotación según nuestros análisis de almacén, pero no solo para nuestra principal marca Crown, también de nuestra competencia, ya que nos hemos especializado en la reparación de máquinas multimarca, el stock hemos tenido que aumentarlo a otras marcas debido a la demanda de clientes con cada vez más diversificación de marcas.
Nuestro departamento de recambios para carretillas elevadoras conoce de primera mano el sentido de la urgencia y de que su máquina esté el menos tiempo posible parada.
Aparte de nuestra principal marca representada Crown, también podemos suministrar repuestos de carretillas elevadoras para marcas de nuestra competencia a precios muy competitivos:
Dado el nivel de competitividad en el mercado y las necesidades que cada cliente pueda tener, el departamento de compras se ha especializado en cultivar relaciones comerciales sólidas con diferentes proveedores y fabricantes, con el fin de que el cliente se pueda beneficiar de ese ahorro adicional en el precio del repuesto.
Esto es solo una pequeña selección de las familias que estas relaciones comerciales nos proporcionan:
Para esos clientes interesados solo en el servicio de suministro de repuestos para carretillas elevadoras y que dependamos de nuestro stock del almacén central, podemos suministrar el repuesto tanto por aire como por terrestre el mismo día, no importa de donde sea, trabajamos a nivel nacional e internacional, estamos especializados en realizar exportaciones a otros países fuera de Europa.
En el caso de que no dispongamos del stock de la parte en concreto, nuestros plazos normales de recepción de mercancía esta en torno a las 24-48h y ese mismo día se puede despachar.
A nivel transporte y courier aéreo solo trabajamos con los mejores. Son muchos años sirviendo repuestos o accesorios para carretillas elevadoras, es por eso que el tiempo nos ha enseñado en quien podemos confiar, estos son nuestros principales agentes de transportes: