SERVICIO DE GESTIÓN DE FLOTA

En Llorsa Carretillas sabemos lo complicado que es una gestión de flota, es por eso que ponemos a su disposición el gestor de flotas diseñado y desarrollado por Crown, Infolink.

¿Qué es Infolink? Es una solución inalámbrica de gestión de operadores y flota de carretillas elevadoras, la cual le proporciona datos precisos y actualizados.

Facilidad de implementación en gestión de flota.

Es un sistema basado en sensores instalados en la carretilla elevadora, transmisión inalámbrica segura de datos y un portal de gestión basado en la nube, proporciona beneficios máximos con el mínimo gasto de instalación en la máquina. Los módulos InfoLink se pueden instalar en toda su flota: carretillas elevadoras eléctricas y diésel, carretillas elevadoras de la competencia y otros tipos de vehículos.

Infolink está disponible como una solución basada en web, por lo que su funcionalidad puede estar disponible siempre y cuando la necesite sin importar donde este. Conseguirás un control rápido y eficaz de la gestión de tu flota.

Esta solución es necesaria si quieres una flota eficiente y controlada. Una solución que ayuda a elevar tu negocio al siguiente nivel.

BENEFICIOS DE USAR INFOLINK PARA GESTIÓN DE FLOTA

Le permite controlar y manejar el factor humano, que es lo que mayor efecto indirecto tiene.

Te proporciona un seguimiento de los datos de toda tu gestión de flota para conocer el grado de eficiencia.